Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con reducción de pecho? (Mastopexia de reduccion)

Anónimo
ayaros
Murcia (Ciudad) · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 10 abr 2024

Hola!! Hace un mes y medio me realice la reducción de pecho por la seg social en Murcia en la clínica San José de alcantarilla. ¿Hay alguien más que se haya operado para compartir experiencias? Me gustaría preguntarle algunas cosillas y pedirle consejos.

Un saludo y gracias de antemano


¿Te quieres hacer una reducción de pecho en el 2020? entra al grupo 👉 AQUÍ


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

2213 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanessa1420
    10 abr 2024

    Hola, hace una semana y media que me hice reducción, alguna experimentó desde le principio ver un pecho mucho más grande que el otro, ya las tengo menos duras e incluso la que está mayor ya cae un poco del peso. Estoy bastante disgustada porque la mayor es donde tengo una malformación venosa en el hombro y mayormente me operaron por problemas con las tiras del sujetador, es decir que me vería en la misma situación de peso. si veo diferencia de que quitaron pero me dejaron una más grande que la otra,

  • Anónimo
    Yolandacb8
    5 mar 2024

    Si yo hace un mes me han operado

  • Anónimo
    Rose65
    4 sept 2023

    Hola Ayaros yo me opere de mastopexia sin implantes, con liposucción en flancos y lipo transferencia al canalillo.
    Puedes preguntarme lo que quieras

  • Anónimo
    FeliciaPintilescu
    24 jul 2023

    Me operado por la seguridad social en día 20 dé julio hace 5 días todo bien , sigo dolida y aburrida por no hacer nada jiji . Mañana tengo cita con el médico tengo muchas dudas espero que maniana me explica todo ….. por general muy bien me operado en Barcelona , hospital sagrado corazón

  • Anónimo
    LaninadeLacasa
    13 jul 2023

    Yo me operé el día 19 de junio de 2023

  • Anónimo
    Tamarar
    15 abr 2023

    Hola Ayaros
    Yo me he operado hace 18 dias. Tengo la mamá izq. Más inflamada y diría que dura, la cirujana dice que es normal, que le de tiempo, además por la parte de abajo del mismo pecho hace como una arruga, no se si será por la información... De no ser por lo que he comentado, el resto, estoy muy contenta de la mochila que me han quitado, lo he notado desde el minuto 1.

  • Anónimo
    Sarita1981
    7 mar 2023

    Hola a alguien tuvo un hematoma después de reducción pecho.yo tuve que volver a quirófano .ahora la herida la tengo así.que piensan?? La imagen está al revés.

  • Anónimo
    SonCa
    14 dic 2022

    Holaaa si hace un mes y 3 semanas yo me hice reduccion de pecho

  • Anónimo
    Cucafera
    14 dic 2022

    Me operé en abril de 2022 y estaba encantada. Todo fue muy bien. Sin embargo, ahora en diciembre, tras 8 meses, me han crecido mucho. Es normal? Van a seguir creciendo?

  • Anónimo
    Cucafera
    13 dic 2022

    Me operé en abril de 2022 y estaba encantada. Todo fue muy bien. Sin embargo, ahora en diciembre, tras 8 meses, me han crecido mucho. Es normal? Van a seguir creciendo?

  • Anónimo
    Sarita1981
    29 nov 2022

    Alguien se opero con el.dr.joaquin Sepúlveda? En murcia

  • Anónimo
    Sarita1981
    29 nov 2022

    Hola quien se ha hecho reducción en la seguridad social en murcia ,en clínica San José . gracias

  • Anónimo
    Pilism
    18 nov 2022

    Hola! Hace un mes y 7 días que me opere de reduccion de pecho.. la verdad es que al principio estaba muy contenta con el resultado y demás pero conforme han ido pasando los días me voy decepcionando un poco más puesto que a pesar de haberme quitado 500g de una y 350g de otra sigo viéndomelas grandes.. el cirujano que me operó dice que no están grandes que es la forma de mi pecho y que se ven anchas xk es la forma de mi pecho y que no me recomienda quitarme mas xk me voy a ver plana puesto que la forma del pecho no se puede operar.. he visto muchas operaciones de este tipo y he visto pechos preciosos pero el caso no es el mío!! Estoy la verdad que un poco decepcionada.. no si a alguien le le ha pasado lo que a mi y me gustaría saber la opinión de alguien o si le ha pasado a alguien que es lo que ha echo. Gracias

  • Anónimo
    Mar123123
    23 ene 2022

    Hola llevo 10 meses operada de reduccion y estos 15 días últimos me duele el derecho muchísimo, no se que puede ser , estoy asustada , en dos días voy al gine ,

  • Anónimo
    siimoo16
    24 jul 2021

    Hola chicas, estoy bastante triste pq me operé hace ya un año y medio y mis pechos tienen una bonita forma y las cicatrices ya llevan totalmente curadas mucho tiempo, pero aún tengo un tamaño muy grande una 90 DD o E y aún las veo exageradas para mi cuerpo y hay mucha ropa q no me entra o no me queda bien. He estado pensando en volverme a operar porque soy muy joven aún y no quiero estar más años así, pero a la vez tener que pasar otra vez por este larguísimo proceso ahora que ya estoy totalmente curada me causa mucha ansiedad. Alguna de vosotras se ha hecho una segunda operación para reducir más? Vuelven a cortar la areola o solo por la cicatriz de abajo del pecho? Gracias chicas

  • Anónimo
    Mmar89
    13 jun 2021

    Yo tengo el pecho izquierdo inflamado como cuando le daba el pecho a mi hija, pero la cirujana me dijo que estaba todo bien... yo tampoco creo que sea normal... a parte del dolor y del hinchazón insoportable...

  • Anónimo
    RosanaRuizBerruezo
    13 jun 2021

    Hola Eva yo estoy operado desde el 5 de mayo y tbien tengo algún punto que me esta supurando, el martes me quitaron costras y en medio del pezon tenía un agujerito, a mi me han mandado silvederma cada dia y la cosa va mucho mejor la verdad, lo que si que he tenido que coger la baja laboral porque mi Dr no quiere que se me inflamen los pechos.

  • Anónimo
    EvaLoraHinojosa
    13 jun 2021

    Yo me opere el dia 6 de abril y la derecha va bien pero la izquierda no va nada bien , primero se me abrio por lo inflamada q estaba luego me a salido una mastitis y me esta supurando (leche, sangre )por dos agujeritos q se me han abierto cerca del pezon estoy super agobiada y no se q hacer cada vez q voy a revisiones siempre dicen es normal y yo no veo nada normal a alguien le paso esto ???? Gracias

  • Anónimo
    Mmar89
    1 jun 2021

    Hoy al ducharme se me ha venido una pastilla pegada del pezon y se ha abierto una herida horrible... he entrado en pánico y me he ido al hospital. A ver que me dicen... creo que era pezón...
    Ha alguien le ha pasado igual?

  • Anónimo
    Mmar89
    28 may 2021

    Hola! Me llamo María y hace una semana que me reduccieron el pecho de una 95G a una 95C.
    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mi que un pecho lo tiene inflamado y el otro no, y el que no lo tengo inflamado no está del todo estéticamente bien, parece que esta hundido... me emparanoio muchísimo.
    Un saludo y gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio