Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AL FIN ME DECIDI: POSE

Anónimo
Mararia47
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 abr 2019 · Última respuesta 11 sept 2019

Hola, llevo una semana con mi POSE. He bajado 6 Kilos, hoy tengo mi primera reunión con psicólogo y nutri. Os iré comentando como avanzo , por si alguien tiene dudas y puedo ayudar.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tere1004
    11 sept 2019

    Ellos te tienen que aconsejar cual es tu mejor opcion, yo estaba en obesidad mórbida grado 1 vas a ver una foto de hace 4 años y ahora como estoy si el pose no es tu opción hay varias opciones lo mismo te interesa un balón para perder algo de peso antes después el pose pero es mucho dienro.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Es que la médica o enfermera que me ha visto hoy me ha dicho que estoy con obesidad grado 2 alto...y que de aki a 5 años voy a estar peor...me duele todo y dice que es del peso...vamos me ha dejado hundida en la miseria...no pensaba que estaba tan gorda....no puedo seguir así...será mi solución???y si no me sirve???

  • Anónimo
    Tere1004
    11 sept 2019

    Si que es mucho dinero es algo que ay que pensarlo mucho, pero a mí me está cambiando la vida.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Estás increíble!!!ojalá me fuera a mí así de bien...es que es mucho dinero

  • Anónimo
    Tere1004
    11 sept 2019

    Yo te digo mi experiencia el 28 de agosto hizo dos meses que me operé y ya he perdido 32 kilos yo estoy muy contenta y fue en dorsia.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Comprensión,ya he preguntado, en dorsia xanadu, el trata muy bueno y precio 8440 euros....ainssss no se qué hacer...de verdad funciona????es que gastarte todo ese dinero para que no funcione????

  • Anónimo
    Cocomorena
    11 sept 2019

    Lauradiaz79 yo te aconsejo en Madrid clínicas DORSIA calle santa Engracia , la doctora Jessica es lo mejor! Yo en 2 meses llevo 13kilos y estoy contentísima con el trato!

  • Anónimo
    yode155
    10 sept 2019

    hola Mararia47, como va me gustaria poder hablar contigo, si no es mucho pedir, gracias

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    8 sept 2019

    Hola estoy pensando en hacerme el método pose, pero no sé a qué clínica ir, vivo en Madrid algún consejo?

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Es que lo de los precios es muy relativo, lo más efectivo es que pidas tú el presupuesto… porque te pueden ofrecer descuentos específicos y ventajas. AL menos eso es lo que me ha pasado a mi en alguna ocasión

  • Anónimo
    MaicaAlvarez1
    24 jul 2019

    Hay alguien de Sevilla que me diga donde se ha operado?

  • Anónimo
    MaicaAlvarez1
    24 jul 2019

    Me podéis informar de clínicas y precio por favor? Llevo planteandome el metodo pose unos meses por tema de salud y solo me falta algo más de informacion gracias

  • Anónimo
    Nany09
    13 jul 2019

    Holaaaa yo me opere del pose el día 10( ósea hace 3 días ) y ya no tengo dolores de ningún tipo lo q si tengo es hambre 🙈 solo pienso en comida 😭

  • Anónimo
    Tere1004
    12 jul 2019

    Chicas ya hace 40 días que me operé y llevo perdidos 17 kilos estoy muy contenta, sin ansiedad de comer y cada día me encuentro mejor.

  • Anónimo
    Cocomorena
    26 jun 2019

    Hola chicas, me operé ayer y hoy me han dado ya el alta...aún tengo nauseas y dolor pero estoy contenta.
    No tengo hambre ni ansiedad!! Yo empecé con la psicologa un mes antes de operarme por que necesitaba estar concienciada. A ver que tal van las cosas...un besito

  • Anónimo
    Cocomorena
    9 jun 2019

    Hola Tere, que bien!! Con tu caso me motivo mucho mas!!! Ya os iré contando!!! A mi me sobran 30 kilos. A ver que tal

  • Anónimo
    Tere1004
    9 jun 2019

    Estoy muy contenta con dorsia me han tratado espectacularmente me he sentido muy cómoda desde el principio.)La endoncopista que me opero es una mujer majísima que me trató muy bien.

  • Anónimo
    Tere1004
    9 jun 2019

    Yo me quedé ingresada también la verdad que sales con un poco con dolor, pero al día siguiente estás mucho mejor dos días de molestias, yo me operé el 29 de mayo y ya llevo 10 kilos.

  • Anónimo
    Cocomorena
    9 jun 2019

    Hola tere!! Gracias por responderme. Te ingresaron una noche? A mi al principio me dijeron que si...luego pagué y me dijeron que no...finalmente la directora me dijo que si que hago noche ( es mas caro si te quedas pero es por tranquilidad).
    ¿ estas contenta con Dorsia? Yo de momento la psicologa y la nutricionista son un amor y estoy contenta.
    Cuentame tu experiencia y lo que has perdido...estoy nerviosa pero con ganas!
    Gracias

  • Anónimo
    Tere1004
    9 jun 2019

    Yo me he operado en clínicas dorsia también en el hospital San José en Alcantarilla todo fue genial el trato estupendo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio