Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Agenda @Taniagp, 390cc

Anónimo
Taniagp
Miembro destacado
Arganda del Rey · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola chicas, aquí teneis mi agenda donde iré contando paso a paso mi experiencia. Espero que os ayude!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Hola chicas!!
    Perdón que he estado un tiempo desconectada...
    Miriam2208 que tal te ha ido? Te has decidido? La doctora Pilar de Frutos es muy buena yo te la recomendaría 100% tanto por los resultados como por el trato.
    Andreurb despues de la cirugía en mi caso tardó mucho en coger formita porque tengo la piel extremadamente firme y costó mucho que cediera, estube unos 2 meses con banda. Ahora subiré fotitos.
    Anónimo que tal vas con la espalda?? Es horrible yo no me podía ni poner derecha, iba como golum...jajaja

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Hola Taniagp e visto que te operaste con la doctora pilar de frutos? Que tal? Yo el día 29 tengo cita con ella. Gracias

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola y ¿como te quedo después de la cirugía si puedes subir unas fotos más bien ya no tiene sentido más molestias

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2019

    Taniagp yo también estoy fatal con la espalda me operaron el lunes ya llevo el sujetador y la banda desde el segundo día
    Pero por las noches lloro de frustración porque me duele muchísimo la espalda y por el día estoy incómoda como ahora mismo.
    Siempre estoy sobre almohadas boca arriba
    También me estoy echando radiosalil que es una crema relajante muscular pero no sé que hacer ...es desesperante no duermo ni 3 horas seguidas y por las madrugadas es cuando peor lo paso...
    Al cuanto tiempo fuiste al fisio.?
    Me podrías dar algún consejillo del tema de la espalda...
    Por cierto te han quedado geniales !!

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    27 jun 2019

    Hola Loregalicia,
    Pues depende de la persona... hay chicas que desde el segundo día más o menos se apañan, yo por ejemplo que según mi ciru tuve un post moderado, tardé más o menos una semana en empezar a moverme...los primeros 3 días no me podía ni bajar ni subir las braguitas para hacer pis...😭
    También la primera semana estas muy plof por los medicamentos..pero a partir de la segunda semana vas empezando a recuperar y poco a poco a subir los brazos.

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    27 jun 2019

    Hola!! Mas o menos cuanto dirias de sentir dolor intenso y moderado? A que dias podias empezar a hacer cosas x ti misma sin que te molestasen los movimientos? Por ir teniendo una idea ^^

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Taniagp te han quedado super bonitas

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Tania ya te encontré!! No sabía esto de las agendas jajaja. Ya te he visto, q redonditas y q bonitas se ven ya

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Son más baratos que los de las areolas y encima como los puedes cortar pues dueran más y yo porque me los quite pero me hubieran durado 2 semanas dicen que tienes que dejártelos hasta que se despeguen... ya me cuentas guapa!!!

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Que bien las tienes!!! No se te va quedar nada de marca...que bien! Esta tarde voy a comprarlas!!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Me comprado este y los recorto y un aposito me vale para varias veces y de momento me los e puesto la primera semana y mira

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Ahora las tengo así

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Esos me han mandado a mi!! Que tamaño te has comprado?? He visto que hay varios...

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Te an quedado genial es tania!!!! Súper bonitas!!! Yo también me pongo los parches trofolastin! Y genial ni una molestia y todo perfecto!

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Buenas, ayer fui a revisión, y todo genial. La banda ya solo la tengo que poner de noche.
    Y para las cicatrices me ha mandado unos parches de silicona que se ponen en las heridas y se cambian 1 vez a la semana

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    3 abr 2019
    Mejor comentario

    Holaa!!! Muy bien!! Y tu que tal vas?? Pongo foto de hace unosn 15 dias para que veas como van.. están super redonditas yaaaa !!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Hola tania guapísima! Como vas???

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Buenas!!
    Sigo contando la historia...
    Los siguientes días, los pasé bastante mal, no podia mover los brazos y cada dia empeoraba el dolor de espalda La tripa se me hinchó muchissimo a causa de los medicamentos. Enantyum y noloyil alternados cada 4 horas y el antibiotido.
    Las vendas me las quitaron al lunes siguiente de la operacion, 3 dias despues y m pusieron el suje posoperatorio jubto con la banda.
    El quitarme las vendas me alivió bastante...pero seguia encorvada sin poder moverme, en modo espantapájaros! Las tetis no me las quise ver hasta los 15 días, porqur debido a que yo partia de un pecho pequeño y firme, tardan en coger formita, por lo que para verlas horrorosas después de todo lo que estaba pasando.. preferí no mirar...
    Lo que realmente me hizo mejorar fue ir al fisio, para quitar tensión de la espalda y pectoral.
    Dolor en el pecho no he tenido mucho, solo los primeros días algo de quemazón y pinchazos...pero lo que más duele es la espalda y postura..se pasa muy mal.
    A dia de hoy que llevo ya mes y medio, todavía llevo la banda aunque me la puedo quitar a ratos y sujes ya puedo usar los que quiera sin aro y que no aprieten en la zona de las cicatrices.
    Me estoy hechando nivea, es la que mejor me ha ido para nutrir la piel y en las heridas bio oil.
    Hoy tengo revisión...a ver si me quita por fin la banda!!

  • Anónimo
    Taniagp
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Buenas!!
    Dia de la operación;
    Me operaron el dia 15 de febrero a las 11:30 en el hospital de moncloa.
    Primero me llevaron a la sala de reanimación donde las enfermeras me colocaron la vía.
    Alli además conocí a una chica a la que acababa de operar mi cirujana, así que estuvo guay poder compartir la experiencia...me animó mucho verla tan bien y sin ningún dolor.
    Luego vino el anestesista para llevarme a quirófano, alli la Dra. Me pintó y después hicieron tumbarme en la camilla, que porcierto tenia calefacción...se estaba super agustito..
    Entonces el anestesista, me dijo: toma mi tarjeta oro, ahora te vas a ir de compras, que te vas a comprar? Bolsos, ropa... sujetadores seguro no?? ..... y le desperté en la sala de reanimación otra vez...jajaja
    Pero está vez con mis tetis!!!
    Abrí los ojos y vi a la Dra venir hacia mi y bo pude evitar pinerme a llorar...no se porque...pero sólo tenía ganas de llorar.
    Me dijo que todo habia ido muy bien y que finalmente me habia puesto 380cc.
    Tardé bastante en recuperarme de la anestesia...no se me quitaba el mareillo y yo me quería ir.... me quería ir a casa.
    En ese momento el dolor no era mucho, pero oeroasi que tenía mucha mucha presión y las vendas no me dejaban respirar bien...lo cual no ayudaba a mi malestar...
    Ahí me pregunté... como puede ser?? Di la otra chica no estaba tan mal... otra chica que habia a mi lado, también lo estaba pasando fatal... a la que se iba me miro y dijo: J....er...su...p....m. a la que pensé: lo mismo digo si!
    Salí igual que ella, golum en persona.
    Sali sobre las 18:00 mas o menos.
    No podía mover los brazos para nada... ni para subirme las braguitas para hacer pis!! Muy mal.. los primeros 3 días lo pasé realmente mal.
    Iré redactando con detalle la evolución de los siguientes días.!!
    Un beso

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    andreaurb,pues voy bien dentro de lo que cabe,ha sido durillo,en dos semanas empezé a trabajar, conducir...ayer hize un mes...un poco complicado la cicatriz del abdomen ya que se me ha abierto en el medio, tengo como un tipo de úlcera que no seca, pero bueno el martes me ve la cirujana...el pecho todavía duro tiene que pasar más tiempo por lo demás bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio