Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Agenda Savannah 420cc y 390 cc

Anónimo
Savannah
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 23 mar 2022

Hola, chicas! Pues aquí mi agenda.

Mi segunda operación será el día 7 de febrero. Me reopero porque me puse unas prótesis de 510cc y 460cc, proyección alta, por encima del músculo y por el surco, marca B-lite y el resultado ha quedado muy artificial y con defectos graves: mucho rippling en el canalillo, se me marcan mucho las prótesis por ahí y por debajo y lo peor, cuando me inclino un poco se monta una encima de la otra y sobresalen los bor-des hasta 4 dedos, muy feo!

Mis medidas de antes de operarme eran talla 85B de sujetador, unos 72cm de tórax y unos 82 cm de contorno del pecho. 1,65 cm de altura y 53 kg (ahora entre 54 y 55). Soy ancha de cadera. En las últimas mediciones tenía 69cm de tórax, ahora tengo menos porque las tengo más bajas ya que me bajaron el surco un poco para igualarlas porque tenía asimetría.

Así que mi dr ha conseguido que B-lite pague el recambio y él me reopera gratis. Ya no puedo usar el plano subglandular porque mi piel se ha hecho más fina y mi propia grasa ha disminuido en este tiempo, con estas prótesis tan duras, por lo que tengo que llevarlas en el plano submuscular.

Aprovechando el recambio, quiero ponerlas más pequeñas. Realmente en la primera operación yo quería 450 y 400cc perfil moderado pero eran más anchas y no me quedaban bien, así que mi dr eligió las que llevo porque eran un poco más estrechas. Lo malo es que yo las quería sin mucha proyección y el perfil alto me lo veo demasiado proyectado.

Por eso esta vez quiero poner Eurosilicone perfil moderado-alto, de 420 y 390 cc. Hará falta hacerme pexia periareolar porque me va a sobrar piel.

Ya me hice las analíticas y todo bien, así que a esperar el día señalado!

258 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    23 mar 2022

    Gracias, Irina y Tarra.

    Lo que tengo es tan mal resultado como para eso? No sé cómo lo contemplan en ese ámbito. No sé a quién ir para ello.

  • Anónimo
    Tarra
    24 feb 2022

    Savannah, busca un buen abogado, que mínimo reclame que el cirujano te pague la operación. Sino, denuncia.

  • Anónimo
    Tarra
    24 feb 2022

    Mi consejo, buscar un abogado. En mi caso encontré una muy buena que fue a comisión de lo que yo cobrara. Un cirujano que deja un mal resultado puede y debe ser denunciado. En mi caso no llegamos a juicio. Me devolvió el dinero, cosa que no compensa porque el daño físico y psicólogo no tiene precio, pero lo acepté porque necesitaba arreglar mi destrozo

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    12 ene 2022

    Hola Savannah! Estaba leyendo los comentarios de esta publicación y veo que eres de Barcelona, yo me operé de mastopexia periareolar en Julio y estoy encantada con el resultado! Pecho precioso, cicatrices casi imperceptibles, no me surgió ningun problema en todo este tiempo etc. Y en parte pienso que es por las manos de oro de mi cirujano hehe, si algún día decides volverte a operar te lo recomiendo 100%, es el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, se que tu operación sería diferente pero mi mejor amiga tb se operó con el partiendo de un pecho muy muy complicado por exceso de piel laxa x lactancias (segun el, de entre los 10 casos mas difíciles que ha tenido) y le ha quedado un pecho espectacular, así que si decidieras volver a operarte te recomiendo que pidas una primera cita (gratuita) y veras como te ofrece alguna solución para que te quede el pecho mas pequeño y precioso. Sinceramente yo no volvería a operarme con el cirujano que te operó la verdad.. En Bcn hay varios cirujanos que son muy buenos y seguro te daran soluciones;)

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    6 ene 2022

    Gracias, Yaniramaya08 por tus ánimos.

    Ya encontré trabajo y ya tengo dinero pero la vida sigue y ahora me encuentro con el dilema de que no puedo gastar mucho en mí, tengo gastos más importantes que asumir.

    Me planteo volver a hablar con mi cirujano para ver si pasado este tiempo me ofrece una solución. Me conformo con reducir el tamaño y asumir que son feas y deformes, pero al menos que no llamen la atención. Todos estos años desde que estoy operada que me siento con vergüenza por haberme sometido a estas operaciones y por lo mal que han salido, el dinero que me he gastado para desear no haberlo hecho y volver a mi pecho natural y mi dinero... Y ya sólo compro ropa ancha y voy tapándolas o sometiéndome a la tortura de usar dos sujetadores deportivos para que no se vean al menos tan grandes.

    Me las quitaría pero eso creo que sería peor psicológicamente, verme dos pellejos vacíos.

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Buenas flor, espero que estés bien, no sé si te volviste a operar o estás otra vez para operación, te comento, yo me puse 360 perfil moderado, mide 12,5 cm de ancho mi tórax creo que medía unos 74 cm o así, he de decir que he visto tu experiencia y no me lo creía, no entiendo como hay cirujanos que pueden dejar el echo así, está claro que no era la medida ni las formas de hacer la operación, aún así me alegra que no tengas que pagar, como debe ser y espero que pronto subas una experiencia súper contenta para que las chicas que se van a operar puedan ver que siempre hay opciones para un pecho bonito, espero que estes bien.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Hola, guapa! Sí me acuerdo jeje, me alegro de que estés bien. Yo también me he pasado este año a los bikinis de banda, estoy de acuerdo con que disimulan mejor los defectos, como tumbarme y que el canalillo pase a ser el canalón.

    Yo llevo 2 operaciones, aún no ahorré para la tercera, con esto del covid está siendo más difícil encontrar trabajo.

    Perfectas no jeje, pero pufff, un poco más iguales y naturales. Ojalá me las pudiera quitar y quedar como estaba, al menos con ropa me gustaban, ahora ni con ropa. Pero bueno, hay que ir paso a paso, primero trabajar, luego ahorrar y luego volver a intentarlo. Me las pondré 100 cc más pequeñas, por lo que me dejarán cicatrices. Pero si me las quiero quitar habrá que recortar piel también, no me voy a librar de las cicatrices.

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    16 sept 2020

    Hola Savannah ! Joooo cuanto tiempo! Te acuerdas de mi? Yo ya he pasado por una tercera operación... tú llevas ya 2 o3?
    Decirte que no te las veo tan mal como al
    Principio que si tenías bastante asimetría. Nosotras nos ponemos todos los contras del mundo y las queremos perfectas (me incluyo) pero también he empezado a aceptar que partía de una tuberosidad muy severa y me conformo con poder mirarme al espejo o ponerme escote... lo del bikini bueno.. yo uso tipo banda así no se notan tanto los “defectos” animo guapa

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    16 sept 2020

    Hola, Mse, siento leerte ahora. No sé cómo consiguió eso mi cirujano, porque yo papeles o pruebas no vi y no volví a tratar con él pues no me dio mucha confianza vistos los resultados. Bueno, realmente lo que no me da confianza en él es que ni en la primera ni en la segunda operación me hizo lo acordado y ahora me toca ir con mi asimetría hasta que pueda volver a pagar para solucionarla.

    Lograste resolver tu problema? En mi caso al cambiarlas mejoró pero me sigue pasando en la derecha por abajo. Antes era en ambas, abajo y en el canalillo; ahora es en la derecha por abajo, pero el caso es que están tan dispares que esa operación no me libra de volver a reoperarme una tercera vez mínimo para intentar igualarlas cuando podía haberlas dejado más igualadas con diferentes tamaños y pexia, que es lo que acordamos.

    Al ver que me sigue pasando, creo que más que la marca es que hay personas que no somos aptas para el subglandular y la prótesis se resbala y se queda suelta, sólo sujeta por la piel (aunque la rigidez de la marca puede hacer más notable el problema). Pero tras cambiar de marca y plano, en la derecha me pasa porque ese pecho parece aún subglandular aunque supuestamente me las puso ambas en submuscular pero como mucho está un pelín sujeta por el músculo por arriba y poco más. La izquierda no tiene ese problema, parece submuscular, bien sostenida por el músculo. Además ya en la recuperación notaba mucha diferencia, la izquierda me dolía mucho y apenas podía usar ese brazo pero en el lado derecho estaba casi como si nada.

    Tras más de un año sigo bastante indignada con todo esto, a más lo pienso menos entiendo a mi cirujano, espero que en tu caso vaya mejor y estés en buenas manos!

  • Anónimo
    Mse
    19 mar 2020

    Hola Savannah! Me harías un gran favor si me informas sobre como tu cirujano ha conseguido que b-lite se hiciera responsable del problema con las protesis ya que creo que tengo el mismo.
    *****
    Espero tu ayuda, mil gracias

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Oye, pues lo del tatu me parece buena idea! Hay algunos muy bonitos y si es sólo en una parte del pecho, podría ser una buena opción.

    Yo te entiendo bien, por desgracia. En mi caso, mi sueño se ha convertido en pesadilla. Querría no haberme operado. Si pudiera desharía lo hecho. Me planteo a veces quitarlas porque temo que con otra operación pasen otras cosas que no deberían pasar, pero me quedaría muchísima teta vacía por llevar implantes grandes. Tras 2 años de disgusto, quedaría aún peor que antes de operarme. Así que tengo claro que tengo que volver a intentarlo.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    Pffff yo cada dia m veo algo 😭 ayer fui a probarme sujes nuevos me hizo mucha ilusión pero la luz de los probadores no me gusta nada hace que se me vea mas el rippling incluso en reposo. Le dije a mi madre mira lo ves? Y me dijo si, pero si no me lo dices no lo habria visto y tampoco es mucho. Pero claro que me va a decir... 😔 yo no tengo ni dinero ni ganas de operarme otra vez pero no se lo que era mi sueño me esta dando mas la lata que alegria estoy por tatuarme ahi una letra china o algo 😂me lo tomo con un poco de humor xk sino.... aunque es verdad que mi piel del pecho es una ca.ca aparte estan diferentes no se si es porque yo antes ya las tenia diferentes creo que es la areola o nose que pasa aqui a ver si d aqui unos meses se ven mas iguales y si adelgazo los 3 kg que he engordado ya sere la reina del rippling 👑

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    A mí también se me separan al hacer fondos, tumbarme o apretar el pectoral. Un palmo! También cuando estoy tumbada.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Sí, Pimientaysal, me gustaría operarme una tercera vez, por desgracia.

    Paula, es que la izquierda tampoco está bien, necesita mastopexia, la de T invertida. Y si me la tengo que tocar, me gustaría reducir más la talla, con 370cc creo que me quedaría en una D sin que me salga parte del sujetador, pero tal vez con la T invertida ya consiga eso, por lo que otra vez tendría dudas con algo.

    Pero si cobran menos por retocar sólo la derecha dejaría la izquierda así porque al ser menos dinero me podría operar antes y solucionar parte del problema. Lo malo es que para dejarlas simétricas entonces tendrían que dejarme la recién operada como la otra, que no me gusta pero puedo vivir con eso.

    Por eso sí necesitaría asesoramiento para ver las diferentes opciones... A la que me salga trabajo sí me animaría. Hoy casi me dan trabajo, pero no ha podido ser, aunque me han dicho que algo me encontrarán en no mucho tiempo (pero hasta que no sea así, a saber). Si me lo dan, será en Barcelona por lo que me será más fácil aprovechar y programar alguna visita antes o después del trabajo.

    Sí, Paula, cuesta no verse defectos jeje. Seguramente es imposible no verse alguno y con los años salen más aún. Pero con unos podemos vivir, aunque sean como una espinita clavada que a veces nos pincha y con otros tenemos un sufrimiento más grande del que no podemos desprendernos. Aceptarlos todos me parece imposible cuando son cosas que se pueden mejorar y que encima nos venden estas mejoras como algo normal. Pero también querer eliminarlos todos es igualmente imposible y lleva al camino del nunca acabar. Por lo que para mí la clave es distinguir en qué embarcarse y en qué no. Si el rippling es algo que puedes posponer, mejor. Ojalá vaya avanzando la técnica con los años. Lo de apretar el pectoral y que se lateralicen es normal, aunque no tuvieras prótesis también te pasaría, sólo que seguramente no te habías fijado antes. Con prótesis se nota más pero mientras no sea exagerado, nos pasa a todas (o casi todas). Otra cosa es que al apretar el pectoral el pecho se parta en dos porque la prótesis se desplaza demasiado arriba o al lado y quede como un hachazo. Eso pues ya no es normal.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 ene 2020

    Savanha seria tu tercera operacion?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    5 ene 2020

    Savannah tienes razón con tan solo subir un poquito el derecho ya estaria y aunque no lo vayas a hacer ahora si tienes tiempo de informarte bien y ir comparando precios y opiniones y ya cuando tengas el dinero te lanzas pero vamos no creo que te cobren lo mismo que una operación entera. El tamaño tambien lo quieres cambiar?? Yo lo veo perfecto y es verdad que en fotos yo me las veo mas diferentes que en persona.
    Ufff lo de la lipotransferencia que mal royo prefiero el rippling al inclinarme que tener bultos ya lo que me faltaba a veces es peor la cura que la enfermedad ojala no me vaya a mas😔
    Tambien me di cuenta ayer que si apreto con fuerza el pectoral se me laterizan y no me gusta nada esto es una comedura de tarro menos mal que por lo menos el doble surco se me a quitado que eso si me tenia super jo.dida pero cada dia es una cosa primero el doble surco luego el rippling y ahora lo del dinamismo 🤦🏽‍♀️ Pero bueno por lo menos ya no tengo las pasas colgando

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    5 ene 2020

    Paula, pues no sé si me cobrarían menos si es sólo poner una prótesis más pequeña y subir el surco, no me decido a preguntar aunque si fuera menos me animaría, pero el tema me tiene muy decepcionada y me temo lo contrario y total, hasta que no tenga unos ahorros, me toca aguantar la situación. Ojalá mejore!

    Intento no pensar en el tema, pero es difícil estando ahí en medio y siendo 2 bultos grandotes para mi tórax. Las fotos son del verano, pero no mejoran, no.

    Andrea, he visto tus fotos y se te ha quedado un escote bonito, no? Han cambiado en un año? Qué tal las cicatrices?

    Paula, lo de la transferencia de grasa también puede dar problemas. Hace tiempo leí que además de reabsorverse pueden formarse nódulos. Y tocarse ahí o ver bultos no sé si sería una solución satisfactoria, además de que esos nódulos pueden alterar las mamografías y confundirse con quistes (puedo estar equivocada pero al leer esto descarté esta opción y dejé de informarme).

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Wooow andrea he visto tu agenda menudo cambio me encanta el resultado

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Tambien me hize abdominoplastia en la misma operacion....la verdad despues de un año ya no me veo igual que los tres primeros meses...creo que soy demasiado exigente...

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Hola Savannah me acuerdo de ti si no me equivoco..😊yo me opere el 12 de enero del año pasado mastopexia periareolar 400cc...siento mucho por lo que estas pasando..ojala quedes contenta cuando te vuelvas a operar...dianaconT tu te operastes con la doctora pilar de frutos?...siento si me equivoco hace mucho tiempo que no entro en el foro...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio