Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Agenda Andreea35, mastopexia periareolar con prótesis redondas 400cc más abdominoplastia

Anónimo
Andreea35
Miembro destacado
Boalo (El) · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 11 mar 2024

Hola chicas, aquí va mi agenda..me operé el día 12 de enero mastopexia periareolar con prótesis redondas 400cc,más abdominoplastia completa en Madrid con la doctora Pilar de Frutos... después de tener a mi hija mi cuerpo cambio,y por fin he podido cumplir mi sueño!la verdad que yo no he buscado cirujanos ,llevaba tiempo mirando fotos y había leído testimonios de personas que se habían operado con la doctora Pilar de Frutos y no tuve ninguna duda,pedí una cita con ella y salí encantada!!por fin el día 12 me operé y estoy encantada de cómo me he quedado!!peso 54kg ,mido 1.62...me puse 400 CC redondas submuscular...el postoperatorio un poco durillo, pensaba que me iba a doler mas la abdominoplastia pero en mi caso el pecho me resulta más doloroso, todavía le tengo inflamado y dolorido... mañana me quita la cirujana los puntos..y seguiré subiendo fotos...

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    11 mar 2024

    Hola Marta,pues yo me retoque tres veces las areolas y sigo igual...dan de si por mucho que te retoques,yo ya paso porque es tirar el dinero,he visto a otro cirujano y me dijo que debería pasar unos años para que la piel de de si o cambiar las prótesis por unas más pequeñas y volver a retocar las areolas es verdad que están algo más redondas que las otras dos veces que me retoco la cirujana pero yo personalmente no me hago nada más

  • Anónimo
    MartaBaenaCanales
    25 ene 2024

    Hola Andrea, me encuentro en la misma situación que tú... Estoy muy disgustada porque no sé qué hacer, me han ofrecido hacerme una segunda cirugía pero viendo tu caso, podrías ponerte en contacto conmigo y contarme tu experiencia..estoy un poco desesperada..encima mis cicatrices son 3 veces peor que las tuyas

  • Anónimo
    RaquelDC
    16 mar 2022

    Hola. Estoy pensando en operarme de una abdominoplastia y aumento de pecho, pero solo tengo 10-15 días de vacaciones, no se si podría recuperarme para incorporarme. Y he leído tu historia y muy parecida a la mía. Podrías ayudarme? Como fue tu postoperatorio? He visto que te incorporaste al trabajo a las dos semanas no? Gracias. Por cierto estás estupenda ;)

  • Anónimo
    Marimaider
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Andreea35 qué maravilla de abdominoplastia, está súper bien hecha! Me alegro muchísimo por ti, yo voy a por ello a fin de mes......

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Dayamlucas el precio de todo 9150€..todo incluido..noche hospital..analiticas...faja..sujetador..1 año de seguro que es muy importante...si es un cielo tanto ella como su equipo

  • Anónimo
    Dayamlucas
    5 abr 2021

    Hola Andrea, tengo muy buenas referencias de esta doctora, pero me podrías decir cuanto te ha costado la operación? Yo también quiero hacer dos en una, solo que no necesito implante, solo elevación y Abdominoplastia. Muchas gracias. P. D. Estás preciosa, disfrútalo.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    4 abr 2021

    Siletas yo no he hecho nada de eso..a los 4 dias ya estaba limpiando y a las 2 semanas me incorpore al trabajo y eso que trabajo en un restaurante..mi cirujana no esta nada a favor de los masajes ..no me puso drenajes ni nada de eso..es mas nunca pone drenajes..ya que dice que es lo peor ...lo importante es moverse..que loa abdominales travajen por si solos..y si te gusta el deporte pues dependiendo de como tu te encuentres si puedes hace abdominales..etc. Yo odio hacer deporte😂pero estot planita y como de todo..vamos que no me he cuidado nada y ningun problema

  • Anónimo
    Siletas
    1 abr 2021

    Hola, una pregunta más, el tema de los abdominales o hipopresivos, te han recomendado hacer?

  • Anónimo
    Siletas
    11 feb 2021

    Muchas gracias por contestar.
    Me encanta como has quedado. A ver yo, que ya me quedan días..
    Un saludo.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    9 feb 2021

    Siletas marca Voé...el sujetador y la faja😊

  • Anónimo
    Siletas
    9 feb 2021

    Hola, que faja llevaste?
    Te ha dejado espectacular.

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Que bonitas te las han dejado

  • Anónimo
    RocioGonzalez8
    24 ago 2020

    Andrea has quedado genial hija!!! A mi tb me dolía más la espalda q la abdominaplastia y notaba tb como las contracciones q dices. Se lo dije a mi cirujano y no sabía xq era. La tirantez tb sobretodo boca abajo para dormir. Puedes estar súper contenta xq estás echa un pivon!!👏🏻👏🏻👏🏻

  • Anónimo
    carmencarrero
    2 mar 2020

    andrea no veo donde te operaste... dime donde te han dejado tan maravillosa por dios!! estas tremenda. Yo estoy planeando operarme, soy de Sevilla y estoy mirando cirujanos

  • Anónimo
    pinklady1
    Miembro destacado
    18 feb 2020

    Andrea 35 cmo llevas las cicatrices ?mejor ?

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Hola chicas,pues yo a las dos semanas empezé a trabajar...mi post ha sido durillo pero en mi caso ha sido más doloroso el pecho que la abdominoplastia...lo que notas después de una abdominoplastia es que te falta piel😊no te puedes poner recta y entonces la espalda se carga muchísimo, doloroso que digamos no es mucha tirantez,y sientes el abdomen acorchonado a mí me daban como contracciones 😂 como me cosieron los músculos,es más dolor muscular si me explico..como después de hacer 100 abdominales...es muy importante moverse,los músculos que vayan trabajando...yo al cuarto día ya recogía la casa poco a poco..y bien los primeros días son más duros pero con medicinas es bastante llevadero...

  • Anónimo
    Euphori
    7 sept 2019

    Hola la abdominoplastia el dolor se puede aguantar o es muy asfixiante? Tengo miedo de que me falte la respiración en el post.
    Tengo maxotepesia y me fue bien el post
    Menos la cicatriz que se ha quedado penosa.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cuanto tiempo te recomendaron estar en reposo para poder tener mejores resultados y que cuidados realizaste ya que quisiera realizarme la cirugía pero me aterra el post operatorio

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Charo,yo en ese aspecto he tenido suerte porque nunca he tenido inflamación,ni seroma ni nada de nada,pero sé que es normal y que después de unos seis meses se ve el resultado final,así que lo de la inflamación a mí me dijeron que es normal que habrán días que estés más inflamada..yo en mi caso no te podría decir porque nunca se me inflamó el abdomen

  • Anónimo
    Charo12341980
    14 ago 2019

    Muchas gracias por tu respuesta, yo me la hice en otro país y me regreso al mío en unos días, así que me iré con la herida abierta, que la xicatri está espantosa
    Una consulta tengo el abdomen bajo (abajo del ombligo súper inflamado) al cuánto tiempo se te quitó?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio