Crea un tema

Afectad@s por el " DOCTOR" RICARDO CORTÉS OCARIZ

tetekgas
Barcelona (Ciudad) · 27 dic 2018

Este "MERCENARIO DEL BISTURÍ" desertó de la península porqué mi madre murió. EVITEMOS QUE LA MASACRE SE EXTIENDA AL ARCHIPIÉLAGO.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Multiayuda
    Miembro destacado
    24 ene 2019

Hola a todos, hay unas normas en esta comunidad y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://www.multiestetica.com/foro/normas-de-la-comunidad-14814

• Canarys
    23 ene 2019

Gracias tetekgas!! ya me pondré en contacto contigo. Buenas noches!!

• tetekgas
    23 ene 2019

• Canarys
    23 ene 2019

Chic@s afectad@s, yo soy una de ellas, mi experiencia fue lo peor, desde que salí supe que algo iba mal, no se el tipo de cirugía que practica este señor, pero a mi las cicatrices horribles para cicatrizar tuve que poner antibióticos, y conozco el caso de otra chica que le quedaron como a mi, tenemos que pasar otra vez por cirugía, lo que se es que me gaste unos 6000 e y estoy peor. Si me hubiese informado antes, pero lo que tenemos que conseguir es reunir a todas las afectadas y afectados, tal como comentó el hijo de la señora de Barcelona que en paz descanse.

• elisabeth1993
    7 ene 2019

Qué horror!!! Y hace mucho de lo de tu madre? No pudiste llevarle a los tribunales?

• Carn
    28 dic 2018
    Mejor comentario

Hablemos más personas afectadas por las malas cirugías de este médico. Gracias por denunciar

• tetekgas
    27 dic 2018

Pronto subiré imágenes de la barriga de mi madre justo en el instante en el que el "DOCTOR" RICARDO RIAD CORTÉS OCARIZ le decía que era una quejica y que todo era completamente normal.
    Mi madre sufría tal dolor que decía tener ***** EN LA TRIPA MORDIENDOLE PARA SALIR.
    MÁS TARDE, SU OMBLIGO REVENTÓ LLENANDO VARIAS PALANGANAS DE PUS.
    PERO...TODO ERA NORMAL.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.