Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialuronico Volbella para bolsas en los ojos

Anónimo
Lauralmv
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 22 jun 2021

Hola ! Me han recomendado Volbella para tratar las bolsas de los ojos. He preguntado en varios sitios y tengo las siguientes dudas: - ¿Es necesario realizarse algún tratamiento previo de hidratación facial como la radio frecuencia ? - ¿Se me van a quitar las bolsas? - ¿cuánto tiempo me durará el efecto?

4 comentarios

Anuncio
  • Estimada Laura

    Habría que valorar su ojera en particular.

    Por un lado, no hay que hacer ninguna hidratación facial previa , por otro la blefaromodelación no va a quitar bolsas , en todo caso las corregirá ópticamente, y en última instancia, el ácido adecuado para ojeras es el Redensity II

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Lauralmv finalmente ¿Te hiciste tu tratamiento? me encantaría que después de un año me cuentes qué tal te fue y si recomiendas los resultados. 😊

  • Anónimo
    Lauralmv
    15 ene 2020

    Mi doctora me ha recomendado Volbella de juvederm.... que dice que es el que se utiliza en estos casos. Eso si, nadie te da garantía de resultados.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 ene 2020

    Lauralmv gracias por contactarnos a través de Multiestetica 🤗 es un placer tenerte aquí, frente al ácido hialurónico con Volvella te cuento que se trata de ácido de última generación y una de sus características es que contiene lidocaína que es un analgésico local que ayuda a que la inflamación de la zona sea más rápida y la inyección sea más suave.
    Normalmente depende mucho de cada persona, pero si tus ojeras son mas con bolsas no sé si un relleno te serviría, a lo mejor te iría muy bien la blefaroplastia que es una cirugía en la que se eliminan las bolsas. Pero ya te digo, depende de tu caso. ¿Qué te dice tu especialista?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio