Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialurónico Perfectha de Sinclair

Anónimo
Amaltea
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 11 nov 2020

Hola a tod@s. Me he realizado un aumento de pómulos con ácido hialurónico de la marca Perfectha subskin de Sinclair. Dado que no conocía esta marca de producto, busqué por la web sin encontrar mucha información al respecto. He preguntado a unos cuantos médicos, y he recibido opiniones de todo tipo. Algunos lo consideran un excelente producto totalmente seguro, y otros me lo desaconsejan por completo, al tratarse de un relleno de menor calidad y no contar con el aval de numerosos estudios y años de uso, como por ejemplo Juvederm o Restylane. Aunque ya está hecho, estoy algo intranquila. Además, después del tratamiento, los pómulos han quedado con una leve asimetría, y me gustaría retocarlos para igualar el volumen, pero preferiría que fuera con otra marca de ácido hialurónico. Sabéis si es posible aplicar dos rellenos de ácido hialurónico de distintas marcas en una misma zona?. Alguien más se ha hecho una infiltración con ácido hialurónico Perfectha? Qué resultados os ha dado? Muchas gracias por leerme!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 nov 2020

    Hola @Amaltea ¿Cómo estás?

    Nos han hablado maravillas de la marca. ¿Finalmente usaste esta marca? ¿Qué tal te ha parecido?

    Un abrazo y espero que tu tratamiento estético haya ido muy bien 😊

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    No,a qué tal fuiste a una secion para que puedas informarte te realizaste el aumento cómo quedaste

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Es entendible... por que no vas a algun centro para informarte? Juvederm creo que es de las mejores

  • Anónimo
    Amaltea
    9 oct 2018

    Hola, martitarinoo!. Muchas gracias por tu respuesta. Hace un mes del tratamiento. El resultado no está mal, aunque me hubiera gustado algo más de volumen, sobretodo en uno de los pómulos. Lo que más me preocupa es que no tengo muchas referencias del producto, ni conozco a nadie que se haya infiltrado esta marca. Me gustaría hacer un pequeño aumento, pero con otra marca

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Hola Amaltea! Tu como ves los resultados? Y cuando hace que te lo has hecho? Puede que si te lo acabas de hacer veas una pequeña asimetria porque el producto aun tiene que amoldarse a tu cuerpo. Yo creo que primero tendrás que esperar a que se reabsorba este producto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio