Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Acido hialuronico filorga

Anónimo
Ana1458
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Última respuesta 18 ene 2021

La idea principal era operarme la nariz, pero aquí estoy operada del pecho y poniendome labios, me estan intetando convencer para que no toque la nariz y con la esperanza de suavizar mi perfil me pondré acido en los labios, he leido q no dura nada, pero lo quiero probar, conoceis esa marca? Mis expectativas despues de leeros no son altas asi q ya os contaré, voy el martes 10 de julio. Otra cosa a las q ya os lo habeis hecho, he olvidado preguntar si tengo que ir desmaquillada o si solo con ir sin labial vale o si me lo quitan allí. Me pondran medio de 1mm y lo demas a la semana o 15 dias. Pienso ponerme dos viales pero ya me han dicho q es en varias veces. Cuando me lo haga subo foto.

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¡Cuánto tiempo! ⏰

    Me paso a saludar y a preguntaros ¿Qué tal vuestros resultados con Juvederm? ¿Alguna me puede contar algo de la marca?

    Quedo atenta, os mando un abrazo 🤗

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Cuanto dura aprox el hinchazon?

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Pintatelos con un color nude, yo tampoco podia ir cob morcillas en la cara jeje los disimulé con color nude sin salirme, cuentanos cuando te hagas, sube alguna foti

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Gracias, pues en cuanto acabe el veranito me pongo. No sé cómo hacerlo para que no me noten la inflamación, es que en el trabajo no puedo permitirme ir con esos problemas.

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Medio y a la semana o a ños 10 dias el otro medio vial para el retoque, pagas por el vial entero lo normal es te ponen medio y a la semana o 15 dias te ponen rl otro medio, pregunta la marca, hablan muy bien de juvederm, yo me puse fillorga ppr que es con la que trabajaban

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 ago 2018

    Pero, cantida, medio vial mejor?? Y alguna marca o algo que deba pedir a quien me lo ponga?

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Totalmente si karen, prueba amtes la boca a ver que tal te ves

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Ana mira, me ha encantado porque yo me tendría que hacer nariz, cuando lo que me llama es lo de la boca. Me recomendáis entonces empezar con poquito e ir probando los resultados?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2018

    De nada yo esto es lo que siempre quise pero la primera vez me pareció poco y se me quitó rapidísimo entonces me decepcioné y ya cuando me volví a decidir dije claro me gustan los labios grandes carnosos le dije al cirujano habrá personas q quieran más naturales pero yo sé q me quedan bien y me gustan así

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2018

    Cada seis más o menos con un vial los voy manteniendo

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    4 ago 2018

    Lori mil gracias por las fotos, me encantan enserio, eso quiero yo, ahora para mantener cada 6 meses te pones un vial de 1mililitro o cada cuatro meses y cuantos viales? Yo quiero eso me parecen preciosos.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Te entiendo yo la primera vez q me los puse deje q se me quitaran pero desde hace 2 años los voy manteniendo es q me encantan

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Si porfa pon fotos, yo ya no me imagino sin ellos q depresion cuando se vaya jeje asi que lo mantengo seguro a ver la foto es k yo tengo los dos finos pero tambien me pusieron mas arriba q era aun mas fino

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018
    Mejor comentario

    Aquí están

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Ok ahora t pongo fotos pero ya t digo es para gustos un saludo

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    A mi si me gustaría ver esas fotos, para ver posibilidades.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Si quieres t enseño fotos de como llevo los labios yo normalmente ok me suelo poner más arriba q abajo yo en particular xq es lo q me gusta y xq los de abajo ya los tngo grandes otras veces me los compenso pero me gustan arriba jjj

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Ana1458 t han quedado bonitos

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    A mi me gusta mucho el juvederm o restylane pero esta última vez q me los puse ya hace fue otra marca xq fue en otro cirujano ya miraré el papel y te confirmo cuál era y tb me ha durado

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Lori a mu también me gustan esos labios de irina!! Que marca de acido es la q mas te dura? Nutrenos de conocimiento jeje.
    Gracias srtaperez fue en clinicas dh una franquicia en concreto la de toledo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio