Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialurónico + B5 The Ordinary [Mi experiencia]

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Última respuesta 13 ene 2023

Hola guapas ¿Cómo estáis? 🤗

Hoy me apetecía compartir con vosotras la experiencia del último producto que estoy usando se llama Ácido hialurónico + B5 de la marca The Ordinary.

Hace unos meses por las opiniones de algunas de nuestras usuarias y también los profesionales del sector estético, hemos hablado de la necesidad de usar productos capaces de mantener el agua en la piel, ya que Todas las pieles, incluso las grasas, necesitan estar hidratadas. Y uno de los productos más recomendados ha sido el Ácido hialurónico + B5 The Ordinary. Así que me dije "vamos a probarlo".


¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel de manera natural y una de sus principales características es mantener su peso en agua, así que logra mantener la piel hidratada por mayor posible.

¿Qué textura tiene el Ácido hialurónico + B5?

Cuando me apliqué el producto sentí una textura completamente ligera y acuosa, es por esto que se debe poner una pequeña cantidad.

¿Cómo lo he usado?

Lo uso dos veces al día, una vez por la mañana y la otra por la noche con la piel limpia, una vez lo pongo en la piel se reabsorbe inmediatamente aportando frescura. Posteriormente a este producto aplico mi crema hidratante y crema solar.

Mi experiencia con el Ácido hialurónico + B5 The Ordinary

Desde que me lo aplico siento la piel más hidratada, además me ha sorprendido su rápida absorción. Lo he compartido con amigas y familiares y todas coinciden en que aporta frescura y todas tenemos la sensación que está muy bien.

El precio... una de sus ventajas 🙈

Una de las ventajas del Ácido hialurónico + B5 The Ordinary es que el precio está muy bien son 6,80€


👉 ¿Alguna de vosotras ha usado este producto? ¿Qué productos usas para hidratar tu piel? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CJParker
    13 ene 2023

    Hola, yo me compré hace poco el de ácido ascórbico de The Ordinary, me costó unos 11 euros en Primor y al pasarlo por el escaneador de la App Yuka, le da un cien sobre cien de calidad. A mi me gusta y pienso comprar más productos de esa marca, parecen buenos y el precio está genial.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jun 2020

    Hola chicas!

    yo utilizo los productos de The Ordinary y me super bien, Estoy encantada y los resultados han sido maravillosos. La verdad que la piel se ve mucho más iluminada.

  • Anónimo
    MariaCanela
    5 feb 2020

    Al final me lo he comprado! como habéis dicho que es muy bueno, hoy lo comienzo a probar ya os iré contando... para quienes lo habéis probado a los cuantos días visteis el cambio???

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

    Bueno Kely yo estoy probando algunas cosas más, pero no me atrevo a recomendarlas hasta que no vea un cambio o esté 100% convencida que me han ido bien. De momento uso un jabón de la marca, es un jabón en seco que se usa en las noches para hacer la doble limpieza facial y me encanta, pero llevo menos de una semana.
    ¿Qué cremas y productos te gustan que me puedas recomendar? 🤗🤗

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Kari yo de ordinary solo uso el serum de acido hialuronico y vitamina b5 no e provado nada mas de esta marca

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Kely que bien que has usado las dos marcas 👍 eres como yo que quiere probarlo todo 😁. De las dos marcas ¿Cuál te ha gustado más? no sabía que eran del mismo fabricante, gracias por decírmelo.

    Contadme ¿Qué más productos habéis probado chicas?, me encantaría saber los productos que usáis para comparar y tener ideas nuevas, ya que para mí esto The Ordinary ha sido todo un descubrimiento.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    ¿Qué tal guapas? 🙋🏻‍♀️

    Iss pues la cafeína me la suelo poner antes, yo tenía la misma que tu, pero consultando las indicaciones de la marca pone que antes de cualquier producto siempre es mejor el contorno. Así que una vez me lavo el rostro me pongo la cafeína y luego el sérum de ácido hialurónico. Y no, no tiene olor, al menos yo no lo siento. Pero para serte sincera de la cafeína aun no noto cambios claros, o al menos no tanto como el ácido hialurónico. ¡Esperaré y te cuento!

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    20 ene 2020

    Kari e usado las dos marcas y son iguales ordinary mas economica que el otro y hacen los mismo son iguales de buenas

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ene 2020

    hola! yo también uso ese ácido hialurónico y me encanta!! Quiero probar la cafeína, cómo te la pones? antes o después y cuántas veces al día? otra pregunta, tiene olor?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 ene 2020

    Sí, chicas yo la verdad estoy encantada, luego la marca tiene otros productos como la cafeina, el retinol, la vitamina C pero aun no noto muchos cambios.

    Kely12 ¿Cuál es el sérum de La Roche? ¿es de ácido hialurónico? ¿Usas los dos? ☺

    Chicas si os apetece podemos hablar de algunos productos que nos van bien y los no tan bien y así tenermos opiniones. ¿Qué os parece?

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    Este serum junto con el de la marca roche posey me encantan....

  • Anónimo
    MariaCanela
    17 ene 2020

    Es muy fuerte lo del precio!!
    Yo compré uno que tiene también Vitamina C que me ha costado caso 18€ y es como un serum de aceite y me gusta mucho, pero claro es mas caro. Yo el mío lo compre porque han dicho que ha sido el mas vendido en el 2019. Puedo darle una oportunidad al que dices a ver qué tal

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 ene 2020

    StefiPer ¡Sí! yo tampoco me lo creía 😱.
    En cuanto a lo que dices de la cara blanca.. ¡Para nada! porque es acuoso, queda como si te aplicaras agua y se reabsorbe al momento.
    Yo lo que hago es que me lo aplico, le doy unos minutos a que se reabsorba bien y luego sigo con los demás potingues 🙈🙈
    ¿Has usado alguna crema hidratante que guste?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 ene 2020

    Gracias MariaCanela como decía en el post, una de las cosas que he aprendido es que cualquier piel sea grasa, mixta o normal necesita estar hidratada, incluso las pieles con acné necesitan hidratación.
    Tienes razón hay productos muy caros, pero en esta ocasión quería compartirlo porque además de ser barato pienso que es un producto que incorporaré en mi rutina siempre.
    ¡Gracias por tu comentario! ❤
    ¿Qué productos usas? ¿Tienes alguno que te guste como para recomendárnoslo?

  • Anónimo
    MariaCanela
    17 ene 2020

    Yo he tenido ganas de ponerme alguna crema con ácido hialurónico pero la mayoría las encontraba demasiado caras, me parece un buen precio.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio