Crea un tema

ABSCESO ODONTOGÉNICO

VanesaLeonLimones · Córdoba (Ciudad) · 7 dic 2018

Lo sentimos, pero no hay resultados para "Hola! Quería saber si podíais resolverme una duda que tengo, sobre un caso muy complicado que he tenido. Hace un mes empezó a hincharse e la parte izquierda de la cara, fui al médico y me dijeron que tenía infección (absceso odontogénico) causado por la pieza 22, me recomendaron ir al dentista para que drenase toda la pus, inmediatamente acudí al dentista y me practicaron el drenaje, pero con el paso de los días no fue mejorando, si no que empeoró, había días qee parecía mejorar pero de repente se me volvía a inflama todo el lado izquierdo de la cara ( incluso empezó a inflamarse un poco el lagrimal del ojo) desesperada acudí al hospital, donde me hicieron un TAC y observaron que la infección estaba llegando al ojo, así que decidieron ingresar e y hacerme otro drenaje más. Cuando me dieron el alta me dijeron que debía hacerme una endodoncia a la mayor brevedad, hoy me han realizado la reconstrucción definitiva, además hoy termino también con la toma de antibióticos y es aquí donde surge mi duda: ¿como puedo estar segura de que la infección ha desaparecido por completo? Tengo miedo porque he estado más de un mes con la infección (lo he pasado realmente mal) y tomando antibióticos y aun así no mejoraba, y ahora que me toca terminar de tomar los antibióticos, temo que la infección vuelva a surgir. ¿Podríais ayudarme a resolver mis dudas? Muchas gracias de antemano.".

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• helena1234
    10 dic 2018

Yo hace poco pase por una endodoncia y uff es molesto, si... Yo diria que eso se ve con una simple radiografia, no?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad