Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia/no salió como yo quieria

Anónimo
Mari007
Miembro destacado
Parla · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 27 nov 2019

Hola chicas,me gustaría saber vuestras experiencias y las soluciones que os han dado los cirujanos a las que no han obtenido el resultado deseado!?!Yo me hice una liposucción con abdominoplastia hace 2 meses ,ya se que es pronto para ver el resultado final pero el flotador pequeño que hay por encima de la cicatriz no lo veré yo desapareciendo del todo por mucha inflamación que tenga.Primero que tengo una cicatriz súper fina es cierto pero muy alta ..me tendré que hacer un tatuaje para ponerme bikini y si no la braga faja de abuela😓😊.Segundo .....la lipo de espalda media esta hecha a medias ,o sea...también queda algo y tercero que con cada tiempo que pasa me veo peor...al principio todo listo, tieso ,ahora veo más flacidez, y el abdomen en la parte baja lo veo abultado ...lo tenía abultado cierto ....pero yo me hice esto para ver un abdomen plano sin rollito alguno...en ese caso me ponía a dieta y estaba así...En fin ....veo que hay mucha gente que esta descontenta por una cosa o por otra...mi cirujano dice que es inflamación y paciencia pero estoy segura que el resultado final no va a ser el que yo esperaba.En ese caso os pregunto a las que habéis pasado por eso...,,que se puede hacer?que se puede reclamar y que no?Están obligados de retocarse o devolverte parte del dinero si el resultado no es el que tu quieras????Tengo mil preguntas,mil dudas y temo que he gastado un dineral para seguir descontenta con mi imagen.Estoy mejor sin duda ...pero no es lo que quieria ...le he dicho al cirujano que por verme así me pongo a dieta ,bajo 6kg ,hago gimnasia y no tengo un préstamo de 6500e ni cicatriz ni paso dolor,aroma y por cierto...me huele mucho el ombligo.Es normal ?Cuanto tiempo tendré ese olor?Por favor me gustaría conocer vuestras experiencias. 😘

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    27 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola...hace tiempo que no entro por allí, quería deciros que tras meses de espera ya se están viendo los resultados.Queda medio camino hta el resultado final pero mi espalda que antes me generaba dudas ,ahora esta muy bien ,también estoy haciendo deporte ,la alimentación ,todo suma. Es un proceso largo y al principio desesperante pero se nota .

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    12 nov 2019

    No se porque no me ha cogido el nombre.Era para Elura

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    12 nov 2019

    Hola Elura.Como vas?Te hicieron el retoque?Con quien te has operado?

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Animo Elura. Y todos esos retoques te los hacen gratis imagino

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    Hola Mari ,como sigues ? Yo me operé en abril , contenta no estoy del todo , yo me hice abdominoplastia y la cicatriz ha tenido retraccion , esta más arriba de lo normal...me han de retocar el centro de la cicatriz (por la retraccion )y los flancos, que me harán una pequeña liposucción ahí. Inflamación tengo , no ha sido tampoco como yo esperaba , se ha quedado mucho mejor que como yo lo tenía, pero aún no puedo estar contenta, ya que tengo lo de la cicatriz como te he comentado...en septiembre me harán el retoque (que no se como lo van a hacer ) pero por lo visto dicen que se quedara estupendo...yo sigo haciendo ejercicio y vida normal , eso si , tirantez se queda en le vientre un poco no se si con el tiempo se normalizará, y algo flácida la piel, pensé que se quedaría súper lisa y no es así...espero que con el retoque todo mejore .ya te diré.
    Un saludo y espero que vayas mejorando poco a poco.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio