Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia Quiron

Anónimo
noarda
Guaro · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, alguien se ha operado con el.doctor Antonio Rivera Muñoz en la quiron de marbella??? Es que no veo muchas referencias de ese cirujano, a mi me dio muy buena impresión. Yo me quiero hacer una maxtopexia Y una abdominoplastia a la vez. He perdido casi 30 kilo después de un embarazo múltiple, y no me encuentro bien y quiero mejorar mi aspecto.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te hiciste la cirugia con el? cual fue tu experiencai?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Noarda, que tal como te fue con la cirugia? quien fue tu cirujano?

  • Anónimo
    Marivi45
    11 abr 2018

    Hola a tod@s, he creado un grupo de abdominoplastia, podéis ayudarme?

    https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/grupo-abdominoplastia-24910

    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    noarda
    10 abr 2018

    Esfuerzos como andar y demas ... Si pero ni coger peso ni hacer deporte de fuerza no nada de eso. Sólo lo k tu cuerpo te deje. Ya sabemos k cada uno es un mundo y yo voy bastante bien, hoy me noto k se me a desinflado la barriga un poco. Y si estoy de baja.

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    10 abr 2018

    Hay que cielo, Noarda, gracias por las fotitos. Claro que estás wapisisima!!! Esfuerzos imagino que no podrás hacer, estás de baja?

  • Anónimo
    noarda
    9 abr 2018

    Hola chicas ya llevo 17 dias operada y os dejo las imágenes para que veáis el cambio!!!! Yo estoy muy contenta aunque aún inflamado hasta los 6-12 meses más O menos no se ve el resultado definitivo.

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Me alegro mucho por ti noarda :) a ver si te animas a subirnos fotos

  • Anónimo
    noarda
    6 abr 2018

    Hola maira pues genial! Quitarte los puntos no duele nada de nada ni te enteras, yo solo tenía 3 en la abdominoplastia porque me cosieron por dentro y lo del ombligo tampoco duelen. Sobre la bolita dice que es normal, como nos ponen dos cacharros(No recuerdo ahora el nombre) para eliminar liquido y demas pues las cicatriz de los tubitos, así k estupendo. Los puntos de los pechos me los quito la semana pasada y tampoco dolió. No tengo seria ni nada, así k estupendo. Me dijo k me masajeara la cicatriz para mejorar la inflamación. Chicas pero yo me veo wapisima. En cuanto al cirujano todo un acierto el doctor Antonio Rivera ea encantador y un muy bien ciruja o.

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    noarda qtal lo de quitarte los puntos? Duele? Y lo de la bolita?

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    Que bien que no se note tanto, genial!

  • Anónimo
    noarda
    5 abr 2018

    K vaaaa hombre un poco pero con las braguitas cero la mía es muy bajita Y la tengo muy bien, hoy voy a que me kien los puntos a ver k me dicen, pork debajo de la cicatriz me he encontrado una bola dura y no se que será!!!

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    5 abr 2018

    Que bien noarda, la cicatriz de la barriga se nota mucho?

  • Anónimo
    noarda
    4 abr 2018

    Siii la verdad que si muy contentísimo cada vez más. Ya lo que deseo es hacer cosas pero me canso y me pinchó si me muevo mucho. Poco a poco pero lo volvería a hacer 1000 veces.

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Normal que estés contenta, someterse a eso es tener una gran valentia, yo no podría jajaj ya llevas dos semanas operada no?

  • Anónimo
    noarda
    3 abr 2018

    No aún No, la parte de abajo sigue acorchada, dice que va a tardar un poco k es normal. Poco a poco pero estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Que curioso eso del ombligo, sabía que se hinchaba la tripa, pero eso que comentas es la primera noticia que tengo. Ya se te pasó?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Enhorabuena guapa, qué bien todas esas buenas noticias que nos das! Y, sobre todo, que estés contenta con los resultados, aunque aún quedará por mejorar seguro.

  • Anónimo
    noarda
    29 mar 2018

    Buenas, llevo ya 7 dias operada y ayer fui a revisión me quitaron los puntos de los pechos y los dw la barriga la semana que viene. Me dijo que voy genial k los tengo muy secos . Me encuentro hoy estupendamente casi derecha y apenas tengo dolor. Muy contenta. Lo único que tengo muy acolchado del ombligo pa bajo y me a dixo que es normal y que ahora se me pondrá un poco duro. Me miro y me encantó tengo un cambio espectacular.

  • Anónimo
    iDA1986
    28 mar 2018

    Hola yo me opere en la quiron de Marbella me opero el doctor Martínez Gutiérrez la

  • Anónimo
    AnaIsabelDuartemance
    23 mar 2018

    Noarda, seguro te ha ido todo estupendamente. K te recuperes pronto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio