Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia Malaga

Anónimo
Yanna1016
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 ene 2020 · Última respuesta 14 ene 2020

Buenas noches, llevo varios años planteándome realizarme una abdominoplastia y creo que ahora es el momento ya que después de 2 hijos mi vientre no es el de antes y me acompleja mucho la flacidez que ha quedado. Me gustaría operarme para el mes de Abril pero no conozco ningún cirujano especializado en abdominoplastia en la zona de Malaga o alrededores no me importaría desplazarme. Agradecería muchimo testimonios experiencias y recomendaciones. Gracias 😊


¿Te quieres hacer la abdominoplastia?

Entra AQUÍ al grupo de futuras operadas de abdominoplastia 2020

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    La faja que has subido creo que más para una liposucción . El médico ya te recomendaría la tuya. Tu de dónde eres?

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    14 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Elena. Las fotos las tengo colgadas en el grupo entras en abdominoplastia quitar prótesis y elevación de pechos. Yo me quite las prótesis no estaba contenta las areolas eran grandes y los puntos me lo cocieron mal que se notaba un costuron grande y con mi último embarazo se me cayeron. Tengo pecho y me aconsejo mi cirujano que lo mejor era levantarlas arreglar lo que no me gustaba y si yo quería sin prótesis me lo podía permitir. Yo estoy encantada me las veos mejor que antes con prótesis e igual que cuando yo tenía 30 años.
    La faja y el sujetador entra en el presupuesto. Te la hacen a medida.
    Yo me hice las dos cosas mi cirujano me dijo que era mejor así y que no pasaba nada. Y así fue el pecho no me dolió nada y la abdominoplastia solo las molestias de los 5 primeros días sobre todo las posturas . Dolor en si no he sentido solo tirantez por dentro . Yo cada vez estoy más contenta y más me gusta lo que veo. Unos pechos bonitos y un vientre plano . Dime cuando veas las fotos vale? ánimo que no es tan doloroso de verdad!

  • Anónimo
    ElenaLeon
    14 ene 2020

    Por cierto os subí la foto de una faja para que por favor me digáis si es esa la que hay que usar después de la operación.

  • Anónimo
    ElenaLeon
    14 ene 2020

    Hola Caramaldo yo subo fotos y si que se puede, la adjunto debajo del mensaje y me deja... quería ver también tus fotos ya que me pienso hacer la abdominoplastia este año, es uno de mis propósitos 😅😅 y como vosotras pensando en si vale la pena o es muy arriegado hacerme la mastopexia... Tu te la hiciste sin implante y te quedaron bien? no te sobro mucha piel por no tener implante?

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Hola Yanna. He creado un tema operación abdominoplastia quitar prótesis y elevación de pechos, he puesto la foto el antes y el después. Las misma que tengo puesta aquí que no se cómo no la puedes ver. Es una pena que no podamos contactar para enviarte los pechos los bonitos que han quedado. Yo te recomendaría que visites a mi cirujano y que el te evalúe y tu ya decides que médico te viene mejor. En la operación entra la faja a tu medida y el sujetador.

  • Anónimo
    Yanna1016
    9 ene 2020

    No se puede enviar el correo por aquí por eso sale con asteriscos creo que esta prohibido... no se como podríamos hacer para que vea tus fotos . He estado mirando y no veo ninguna foto del foro pero si en el apartado de experiencias. Si te animas a subir tu experiencia y así te veo por que tampoco se pueden enviar privados...😅😅 vaya lío

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    La segunda foto era como estaba con la diastadis que parecía un embarazo de tres meses! 🤦

  • Anónimo
    Yanna1016
    9 ene 2020

    No me deja ver las fotos ahora no entiendo por qué 🙄 veo la foto desde fuera pero no me deja entrar 😭 no se como hacer para poder ver la foto

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    La cicatriz no se aprecia muy bien! En realidad no es tan escandalosa ni tan ancha. Es muy fina la cicatriz yo estoy contenta. Decir que la recuperación es muy buena me lo imaginé más dolorosa. Solo los 5 primeros días por dormir en el sofás y no andar recta. Pero de lo demás muy bien😄decir que en dos semanas para una persona de oficina ya si se podría incorporar para las que cogemos pesos aún es pronto por la tirantez que aún se siente cada vez menos pero se siente. El 17 hago un mes un poco más que yo me vea sin tirantez y ya estoy recuperada, para incorporarme a trabajar

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Yanna por fin!!! Me han dicho en el otro grupo cómo hacerlo lo de enviar la foto. Ya me comentas vale?

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    A ver si esta es la vencida 🤦me refiero a enviar la foto

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Alguien me puede decir cómo enviar foto? Dnd pone subir foto busco y la envío me sale en la pantalla pero con cuadritos oscuros después pone cancelar y al lado guardar foto. No sé si tengo que guarda foto o que?

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Yanna. Acabo de leer que me envías un e-mail pero no veo el email solo asterisco. Se nota que somos novata en estas cosas 🤭

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Yanna vuelvo mandar foto . Pincho en subir la envío pero luego no se lo que pasa🥺

  • Anónimo
    Yanna1016
    8 ene 2020

    No veo nada 😪 creo que debajo del texto donde pone subir imagen ahí se pueden subir

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    No se si se está viendo las fotos. Cómo te he dicho no tengo ni idea .

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Mando foto Yanna

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Hola Yanna . No tengo Facebook 😉no me gusta.

  • Anónimo
    Yanna1016
    8 ene 2020

    Gracias Caramaldo!! Yo tampoco se como enviar fotos por aquí aún pero me la puedes enviar a mi correo que es ***** seria de muchísima ayuda para mi!!! Anoche estuve mirando trabajos de tu cirujano y la verdad que todo lo que he visto es una pasada lo bien que están 😍 me quedo esperando tu email gracias por tu gran ayuda 😘

  • Anónimo
    Caramaldo
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Hola, Yanna. En cuanto pueda y sepa cómo enviar foto te la envío. No hay problema en hacerte las dos cosas. Yo estaba muy asustada, pues tengo dos niños pequeños. Pero ha merecido la pena el doctor es un encanto. Todo lo tiene muy controlado. Opera en Marbella, y aquí en Málaga. Trabaja en el hospital Carlos Haya haciendo cambio de sexo. Y ya te digo para mí es el mejor. Yo estoy muy contenta. Te venda en la operación las piernas para controlar los derrames esos de las piernas. He estado dos días en el hospital porque el lo vio conveniente. El segundo día salí caminando sin problema sin tubos y cada día me encuentro mejor. Si te lo hace que sea un buen cirujano y que tenga experiencia en estas cosas. En cuanto sepas cómo mandar foto o si tú lo sabes me lo dices cómo hacerlo o me mandas o privado y te lo envío.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio