Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia Madrid

Anónimo
AnaIsabel122
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 abr 2018 · Última respuesta 10 oct 2019

Hola voy a hacerme una abdominoplastia con lipo media en clínicas dorsia Alcorcón con el Dr José María Pedraza ...alguien tiene referencias del Dr y clínica??? Gracias de antemano ,espero me podáis ayudar

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daninyxx
    10 oct 2019

    hola Anaisabel122 al final te operastes con Pedraza y que tal todo?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue pudiste hacerte operar? te animaste por el Dr. Jose Maria Pedraza?

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    BeaO tu trabajo requiere movilidad y movimientos?

  • Anónimo
    BeaO
    6 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola AnaIsabel122, te llegaste a operar?. yo el martes tengo cita con el Dr. Pedraza y la verdad es que me da mucho miedo la operación más que nada por el postoperatorio. Solo puedo coger dos semanas de baja y no sé si estaré recuperada para reincorporarme al trabajo. ¿Cómo te ha ido a tí?

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Pues veo genial el precio anaisabel, me parece bien con lipo media y abdominoplastia

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    13 may 2018

    La abdominoplastia con lipo media 8663 y la eco abdominal sobre 60 y reso o TAC unos 300 aprox pero me dijo q si con eco se veía bien no necesitaba lo otro

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Pues sí, está bien que quiera asegurar todos los detalles. Y te cuesta muy caro?

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    10 may 2018

    No es por seguridad como comenté pero me dejó muy confiada al pedirmela

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Buena idea Donosti, yo espero hacerlo cuando tenga fecha, jejeje. AnaIsabel, lo del TAC es en tu caso por ese tema que cuentas, no es lo habitual?

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Chicas he creado un tema "abdominoplastia mayo 2018" la idea es tener una lista con las abdominoplastias previstas este mes, os animáis a poner vuestra fecha? Es para apoyarnos unas a otras :-)

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    9 may 2018

    Yo si todo va bien y no tengo ningún inconveniente me gustaría para octubre / noviembre

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Hola chicas, cuando os operais?

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    8 may 2018

    A mí me han pedido un TAC , resonancia o eco abdominal para ver q no tenga tejidos adheridos pq llevo tres operaciones de tripa y esa si la pago aparte pero sin esa prueba no me operan por seguridad

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Ahhh, vale, es que había leído a veces que si la pedían. Y claro, las pruebas se pagan a parte verdad?

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    6 may 2018

    No placa no pq ellos ya te hacen electros y demás

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    5 may 2018

    En mi caso me han dicho que lo típico, analítica completa y electro. A alguna os han pedido placa de tórax?

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Ufff, yo tampoco me he metido en quirófano nunca, y estoy que no me decido porque me da miedo. Pruebas específicas lleva o son las típicas de cualquier intervención?

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    30 abr 2018

    Síii de esas características un poco de botox pero nada mas

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Bueno, aun tienes tiempo para ir lo más preparada posible. Es la primera vez que te haces algo de estética?

  • Anónimo
    AnaIsabel122
    29 abr 2018

    Para octubre

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio