Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia las palmas de gran canarias .

Anónimo
Judith1984
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 29 abr 2018 · Última respuesta 6 may 2021

Hola soy nueva en el foro y no lo entiendo mucho estoy interesada en la operación de la abdominoplastia me gustaría si alguien me puede aconsejar algún cirujano plástico o sus experiencias me yamo Judith espero vuestra respuesta gracias.

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelJc
    6 may 2021

    Hola buenos días... Mi nombre es Raquel y necesito una ayudita.
    Quiero quitarme la baña de la barriga y tengo muchas dudas en cuanto con quien hacerlo, donde ir precios etc... Alguien me puede orientar y aconsejar por favor.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Pues vaya gusto, no? La cicatriz es horizontal?

  • Anónimo
    Begona461
    11 jun 2018

    Jejeje, m operé el 18 d mayo, la verdad q todo lo q tengo q decir es bueno, no he sentido dolores, nada d complicaciones y las cicatriz d la barriga muy muy fina, la dl ombligo toda x dentro q ni se ve, yo es q estoy tan contenta q si lo se me lo hubiera hecho hace tiempo!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Begona461 cuando te operaste?? cuentanos maaas

  • Anónimo
    Begona461
    9 jun 2018

    Holitass judith, yo soy d las palmas pero vivo en tenerife, m acabo de operar d abdominoolastia con el Doctor Antonio Garcia en Santa Cruz de Tenerife, tiene muxo tiempo d espera pero m ha dejado una barriguita preciosaaa, t lo recomiendo 1000x1000, informat sobre él donde quieras, tiene muy buen prestigio, es muy meticuloso trabajando, es director del Centro de Salud Estética aqui en Santa Cruz, ánimo!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    18 may 2018

    De nadaa! Cuando te operas?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Lilyyyy 13 muchas graciassssss

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018
  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Aver si doy con esa chica aguacate 29 gracias bego37

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola maliaaaa ya todo aclarado con el médico dudillas pero bien por lo pronto estoy para el 31 la semana del 26 la prueba de la anestesi ufff que nervios

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Esta chica se hizo aumento de pecho y abdominoplastia con él pero no se poner el enlace....
    Yo estoy muy contenta con él pues se nota que tiene mucha experiencia, con sólo mirarme unos segundos supo lo que yo necesitaba.

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Holaaaaa bego graciasssss menos mal aguiel que se operó con cano uffffff gracias y que tal todo

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Judith no te puedo ayudar con la abdominoplastia pero sí decirte que Cano me hizo el aumento de pecho y no puedo estar más contenta!!!

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Pues yo estoy buscando! Te tienen que quitar mucho?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Hola malia que tal !!!! Mira estoy para el 31 mañana. Tengo otra cita con el médico para terminar de aclarar todas las dudas y demás nerviosa y inpasciente y tú que tal para cuando estabas tú????

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Judith y ya lo tienes todo preparado, porque mucho no te falta?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    12 may 2018

    Holaaaa a todas Canariona como estssss ? Como te encuentras ase días que no se de ti espero que estes bien cuéntanos como a salido todo como va la recuperación

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Holasss canariona como estas que tal va todo como te encuentras espero que biennnn un abrazo

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Gracias Canariona, me anima mucho lo que me dices. Vas con faja? es tan incómodo como dicen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio