Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia experiencias.

Anónimo
Yani29
Bilbao · Creación: 5 mar 2017 · Última respuesta 13 abr 2020

Hola!! Mañana tengo cita en clínicas zurich para informarme sobre la operación, nose si necesitaré una mini o una entera haber que me dice el doctor y haber que precio...

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaFabian
    13 abr 2020

    Hola ! Yo me hice abdominoplastia y liposucción de flancos y espalda baja y la verdad que no sentí dolor ninguno; ya llevo dos meses de mi cirugía y solo he sentido el cosquilleo en la piel y ahora me noto los hilos en la cicatriz que pinchan, supongo que hasta que se reabsorban totalmente, pero mi experiencia ha sido genial; sólo quiero saber qué tipo de ejercicios puedo prácticar en casa, mientras estamos en cuarentena.

  • Anónimo
    martasanchezz
    25 oct 2019

    Hola cómo te salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Alexa1986
    23 sept 2019

    Buenas tardes, les comparto mi experiencia yo me opere hace aproximadamente un mes, abdomino, liposuccion con lipoinfiltracion y me puse implantes, reconozco no haber seguido las indicaciones de mi cirujano y no deje de fumar,al parecer todo estaba bien, pero a los 15 dias no cerraban unos puntos, total se me abrieron aprox 6 puntos centrales de la abdomino, obvio deje de fumar después de la operación pero fue tarde, y ahora tengo abierta la herida y cerrara por 2da intención le llaman, voy a curaciones cada 4 dias, y poco a poco se va rellenando el hoyo que tengo, creo que dentro de todo me esta bien porque no se me ha infectado, tomo vitaminas y mucha proteina que me ayuda a cicatrizar como me indica el doctor , se los comento porque como hay personas que les fue bien fumando como otras que no fue así como a mi, lo importante es seguir las indicaciones del cirujano siempre.... yo leia que habia personas que no les pasaba nada, y me arriesgue.

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    Pues eso ha sido, chicas, os ire contando. Queria compartirlo porque cada experiencia es un mundo, pero yo creo que ayuda a estar positivas, escuchar experiencias buenas que ayuden a mantener el miedo a raya y atrevernos. Un besito.

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    Sobre la recuperacion de la abdominoplastia, que se que es lo que estais esperando 😉.
    Para mi no ha sido para nada traumatico. Tuve 2 dias muy malos, el de la operacion y el siguiente. No por dolores en realidad, porque estaba a tope de analgesicos, pero por la poca movilidad y los drenajes. Por lo que se ve, por mis dos operaciones, me recupero bastante rapido, y cuando me dieron el alta del hospital, me fui a casa sin drenajes, y creo que eso es todo un lujo.
    Estuve la primera semana con antibioticos, analgesicos y pinchandome heparina y necesitando ayuda para todo, pero pasada esa semana y de mi primera revision, ya sin pincharme heparina y haciendo el 70% de mi vida normal. Salvo por lo de andar doblada. Luego de la segunda revision, que fue a los 12 dias, me quitaron los puntos (aunque eran reabsorbibles) y ya empece a ver resultados, aunque estaba muy hinchada, parecia embarazada de 3 meses!!! 🤣🤣. A los 20 dias ya estaba trabajando y los primeros dias me cansaba mucho, pero estaba bien. Y cuando wmpezaron los masajes empece a deshincharme y a tener que llevar la faja a ajustar. Ahora a los 31 dias, despues de ajustar la faja 3 veces, estoy esperando el lunes la revision del mes. Lo que veo me gusta mucho y sabiendo que aun mejorara mas, mucho mas.

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    Ahora os cuento sobre la abdominoplastia. Con tan buena experiencia con el resultado del pecho y despues de 3 años de hacer mucho deporte y ponerme en forma, seguia teniendo piel colgando en la tripa y con muchas estrias, sin importar lo que hiciera, asi que me decidi a ver alternativas y muuuuuuchos medicos. Estuve entre el lipohelio renuvium o la abdominoplastia, por miedo a la larga y "dolorosa" recuperacion de la abdominoplastia. Al final aunque el resultado del renuvium fuera que no me colgara la piel, aun tenia el problema de las estrias, asi que decidi abdominoplastia. La hice con la clinica Zurich y el dr. Bonastre. El resultado? Aun no es el definitivo porque aun estoy hinchada y un poco amoratada por la lipo de flancos, pero cuando me quiyo la faja y me miro, os dire que estoy encantada, me alegra haberlo hecho y mas contenta estare el proximo verano, jajaja

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    La mastopexia, me la hicieron con cicatriz de ancla. Esa que es una t invertida. Tenia el pecho muy caido despues de los 2 embarazos y decidi que era hora de recuperar mis lolas y mi autoestima 😜, pero me daba miedo quedar como la novia de frankestain por la cicatriz. Pues os dire que un acierto total, hoy practicamente invisibles las cicatrices aunque os dire, que tardo bastante en versr asi, como un año, asi que paciencia chicas. Sobre la recuperacion, a las 2 semanas estaba trabajando. Al principio, la primera semana, necesite mucha ayuda, porque para todo tiras del pecho... lo aprendeis cuando os toca, ya vereis las que lo vais a hacer. Resultado? Muy contenta, lo haria otra vez sin dudarlo. Me lo hice en Madrid con el doctor Jorge Aso. Si me preguntais si lo volveria a hacer con el, la respuesta es, absolutamente, sin dudarlo

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    Perdonar, se me fue el comentario antes de terminar, jajaja.
    Yo me he hecho mastopexia con protesis ( levantamiento de pecho) y abdominoplastia.... pero no las dos cosas a la vez, con 3 años entre una y otra. La abdominoplastia hace 1 mes y me gustaria contaros mi experiencia, por si os sirve. 😊 y porque a mi me ha servido mucho la vuestra❤❤

  • Anónimo
    CarolinaFer1
    21 sept 2019

    Hola chicas!

  • Anónimo
    Patuleca
    4 jul 2019

    Hola hace 3 meses me he hecho una lipo,,pero mi piel ahora esta oscura,,y no se que hacer

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    No eds fácil contestar a lo del pecho, sabes tu índice masa corporal? ahí suele estar la clave del sobrepeso

  • Anónimo
    Lorenay
    8 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola estoy resolviendo dudas porque quisiera hacerme una abdominoplastia y un aumento de pecho , para la abdominoplastia no se si estoy bien dd peso o tendría que perder algo más de peso yo mido 1,65 y peso 72 mi pregunta sería si tendría que perder peso y cuando duraría la dos operaciones juntas abdominoplastia y aumento de mamas gracias

  • Anónimo
    analisa
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    En solo dos semanas ya te recuperas para hacer vida normal???

  • Anónimo
    gatitomalo
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Sí, en algunos sitios lo llaman mommy makeover. Son ambas operaciones en las que te tienes que tomar un tiempo sin trabajar y yo no puedo tomármelo doa veces. Pensaba tomarme unas dos semanas y luego volver al trabajo (es muy sedentario). Si lo hiciera con Gustavo Sordo además parece que con su método el post del aumento de pecho es más llevadero.

  • Anónimo
    analisa
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Todo te lo harás en la misma operación????

  • Anónimo
    gatitomalo
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Mariví, no no, no es que no me convenzan, en sus webs me gusta lo que dicen y los resultados pero lo que no veo es experiencias de gente que se haya hecho a la vez ambas cosas en Madrid con alguien...

  • Anónimo
    Marivi45
    16 abr 2018

    gatitomalo, como es que no te acaban de convencer Forcada, Sordo y Guilarte? Tengo entendido que son de lo mejorcito

  • Anónimo
    gatitomalo
    Miembro destacado
    13 abr 2018

    Hola! Yo como aguacate quiero hacerme abdominoplastia (tengo diástasis por los embarazos) y aumento dde pecho en una sola operación y busco cirujano en Madrid. Me gustan (sólo por las webs) Forcada, Sordo y Guilarte pero no me qcaban d convencer... si fuera solo el pecho me lo haría con Aso pero no es así. Aguacate, he visto tus fotos y estás increíble. Una pregunta: tenías suficiente piel para que te hicieran la abdo sólo con una cicatriz horizontal? He leído que cuando no hay suficiente piel sobrante hay que hacer además una pequeña cicatriz vertical y temo que vaya a ser mi caso...

  • Anónimo
    analisa
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    Janire pues ya no te queda nada!!! Uff me habéis asustado con lo de fumar!! Qué preoperatorio tienes?

  • Anónimo
    Janire20
    Miembro destacado
    11 abr 2018

    Hola chicas yo me opero el dia 7 de mayo en clinica indautxu con el doctor Mario llop.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio