Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en Madrid

Anónimo
Rebeca526
Fuenlabrada · Creación: 19 mar 2019 · Última respuesta 19 may 2019

Hola, estoy decidida hacerme una abdominoplastia en cuanto de a luz a mi tercer hijo que será en mayo, me han dicho que tengo que esperar 6 meses, pero ya estoy mirando clínicas por Madrid, alguien me puede recomendar alguna clínica, doctor, y más o menos presupuesto....veo que hay bastante variedad de precio.

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019

    Ah no es que mi doctor sigue el método colombiano y brasileño y para que la piel quede muy pegada nos dan los masajes desde el primer día!

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Estrella y el tema de los masajes después de la operación,tú te los has hecho?!?Mi cirujano dice que si quiero darmelos m los de, pero que después de un mes x lo menos de operarme.Si al final decido hacérmelos buscaré por mi zona claro

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    A mí me cuesta 5500€ todo.Lo único que no me entra es el preoperatorio que va x mi cuenta

  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019

    Ese es el link del programa cuídame mucho donde habla mi cirujano 😍😍

    https://youtu.be/HNAlfiWHLLA

  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019

    Enhorabuena que tal el parto rebeca????

    Pues tarde una semana en estar bien pero mal no estuve, solo sentía como agujetas y me dolía al toser.

    Yo esquema tuve suerte y después de ir a muchos sitios fui a depilarme con láser y en el sitio tenían unidad de estetica, así que vero que es un encanto de mujer que contó todo y me recomendó muchas opciones y alternativas, al final hice una visita con el cirujano y ahora hago todo ahí la verdad, para el postoperatorio tienen de todo y yo me siento muy agusto.

    Lo importante es que os sintáis cómodas y tengáis feeling con el cirujano y con el equipo, los míos están en las Rozas.

    Por cierto fueron a un programa de tv el sábado en el que hablaban de la cirugía después de la maternidad y habla mi cirujano no se si me dejan poner el link pero podéis buscar en YouTube déjate de historias cuidarme mucho y lo podéis ver, estuvo interesante!

    Vero cuanto te cuesta??

  • Anónimo
    Jessica850
    19 may 2019

    Estrella donde lo hiciste?

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Enhorabuena Rebeca526!!!Me alegro mucho,pues ya, a recuperarte bien y a x ello😉

  • Anónimo
    Rebeca526
    19 may 2019

    Estrella1321 estás genial, qué tal fue el postoperatorio, y en cuanto tiempo te has recuperado a tu vida normal, me refiero a trabajar y eso

  • Anónimo
    Rebeca526
    19 may 2019

    Sii ayer hizo una semana, se me ha adelantado 2 semanas, fue todo muy bien, 10 minutos más y le tengo en casa, nació sin epidural porque no me dió tiempo a ponermela😅.

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    A mí se me nota tmbien la cintura,como a ti,🙂pero tngo más colgajo en la tripa y más estrías,pero me han dicho que muchas se me van a quitar claro.Yo tengo fecha para el 4 de septiembre,en hospital Moncloa,me opera el Dr Miguel Fernández Calderon

  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019

    Tenia mucha diastasis, hice tipo en flancos.

    Cuando tienes fecha? Y con quien te lo haces?

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Estrella1321Que cinturita se ve,te quedaste estupenda,claro que tú ya, hay que reconocer que ya d por si,no estabas muy mal tmpoco.Fue solo abdominoplastia o algo más??Yo me haré abdomino con lipo de flancos y espalda un poco y tranfer a glúteos en principio...Digo en principio por que no se si que me lo pongan en glúteos o cadera😅

  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019

    Chicas perdí el móvil pero tengo las de quirófano que me mando el doctor, os las pongo y a ver si puedo poneros una ahora llevo 3 meses operada. Lo hice en inside out están en las Rozas y yo sigo llendo aunque di alguna coge cita que me avise y nos tomamos un café!

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Rebeca526,este es tu mes para salir de cuentas,no sé si habrás dado ya a luz a tu bebé...Cuéntanos algo que no se nada d ti ya...

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Hola Estrella,cuánto hace que t lo hiciste??

  • Anónimo
    Jessica850
    19 may 2019

    Hola estrella nos podrías poner con kien la hiciste y alguna foto?

  • Anónimo
    estrella1321
    19 may 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me la hice en Madrid, precio 6000 pero el trato muy bueno.

    Operan en un hospital, te dejan ingresada una noche para ver resultados y luego te hacen los masajes.

    Yo fui a muchos sitios por que tenía diastasis y años final las clínicas tipo cadena me parecían una carnicería... hay muy buenos cirujanos plásticos en Madrid, ve contandonos

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    7 may 2019

    Por cuánto t lo hacen en Ceme??

  • Anónimo
    Jessica850
    7 may 2019

    Abdominoplastia, en el último embarazo me kedo diastasis y tngo cómo 3 cm d separación, ya m hicieron rehabilitación y nada,así q la única manera es pasar por "chapa y pintura" es q sino m lo hago tngo q andar cn faja para casi todo

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    7 may 2019

    Que es lo que t vas a hacer??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio