Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en clínica Dorsia,Bilbao

Anónimo
Mika_Cruz
Bilbao · Creación: 31 ago 2017 · Última respuesta 6 sept 2019

Holaaa alguien que se haya operado en la clínica dorsia en Bilbao?? Que me pueda dar alguna referencia o recomendación..... Quiero hacerme la.abdominoplastia pero me da un poco de miedo lo que conlleva la anestesia total y sobre todo lo o q es caer en buenas manos....

Gracias si alguien tiene alguna experiencia y me pueda hacer salir de dudas gracias otra ves

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MirariArroyoAzcaray
    6 sept 2019

    Hola, alguien se ha puesto balón gastrico en clínica Zurich Bilbao

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste la cirugía en esta clínica se ve bien el resultado como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Siss
    10 ago 2019

    Hola alguien que se haiga operado de una abdominoplastia en clínicas dorsia de bilbao,x favor que tal les fue ya que quiero operarme

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola me quiero hacer una abdominoplastia y liposucción las dos cosas juntas en septiembre en la clínica diaria del prat de Llobregat, me operaran en Barcelona. Leyendo todos vuestros comentarios miedo me da,algun consejo?

  • Anónimo
    Bibiana123
    17 may 2019

    Hola bueñas noches alguien que has operado con dr marcos delgado mora ?

  • Anónimo
    Nagony
    18 mar 2019

    Hola, yo me opero de aquí a 4 días con ellos. Solo puedo decir q hasta ahora toda la gestión ha sido UN DESASTRE. A día de hoy no m han dicho ni dónde ni a q hora tengo q estar. Ni el tipo de faja q necesito y yo no sé ni q comprar... El médico no me ha visto desde q me "lo vendió", ni una consulta ni nada...Desde luego yo nunca volveré a hacerme nada con ellos.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    Yenisei te lo haces todo a la vez?

  • Anónimo
    Yenisei
    21 feb 2018

    Hola, yo tengo fecha de cirugía en Dorsia para abdominoplastia y lipo de flancos y espalda en Marzo.
    Y por los casos que he visto, han ido genial. En concreto hablé con una chica que se lo hizo y me enseñó su operación, después se 6 meses y estaba increíblemente bien

  • Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Hola.
    Hice una analítica completa de sangre, electrocardiograma y placa del tórax.
    Pasé con el cirujano en noviembre, pero marcé mi cirugía para enero porque yo quería. Podría haber sido en noviembre mismo.
    En realidad usted marca para cuando quiera.

  • Anónimo
    Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

    Hola prica. Y que pruebas te hicieron llevar??y desde l primera cita cuantas veces tuviste que volver hasta la operación?y desde la primera cita cuando tiempo pasó hasta la operación?hay mucha cola de espera ? Mucha gracia!!! Un besito muy fuerte estoy pensando en operarme en la misma clínica

  • Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    19 feb 2018

    Hola chicas.
    Hace un mes que me operé de abdominoplastia, liposuccion es una hernia.
    En clínica Zurich de Bilbao, con el Dr. Fernando Salagre. Estoy muy contenta.
    El Dr. Fernando Salagre, muy profesional, muy atento.

  • Anónimo
    BurumaDB
    19 feb 2018

    A mi me costó 11.500€. Todo junto mastopexia con implantes.

  • Anónimo
    Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

    Yo también estoy mirando par operarme en Dorsia Bilbao. Alguna sabe lo que puede costar abdominoplastia más maxtopexia?me han dicho que haciendo dos operaciones a la vez sale más económico .grscias

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Hola Janeth! ¿Tienes cita ya para hacerte la abdominoplastia o es aún la primera consulta?

  • Anónimo
    Janeth24
    10 feb 2018

    Hola alguna q se haya hecho abdominoplastia en dorsia de plamplona con el sirujano marcos delgado mora por favor tengo cita para el 7 de marzo

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    No entiendo mucho de este tema porque soy nueva, sobre todo en el foro que he llegado hoy, pero sí que del poco tiempo que llevo investigando he visto muchas críticas a Dorsia en varias ciudades. ¿Alguna tiene experiencia positiva allí?

  • Anónimo
    BurumaDB
    17 ene 2018

    No te quepa duda. Estamos peor ahora que antes.

  • Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Madre mía chicas! Estoy flipando con vuestros casos! Espero que hayáis denunciado y que os den alguna solución! Un beso y mucho ánimo

  • Anónimo
    BurumaDB
    17 ene 2018

    Yo me. Opere en dorsia.. En Alicante. Mastopexia con implantes y abdominoplastia y tb fatal. Están denunciados... Y como yo, hay 4 más.

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    16 nov 2017

    pffff...qué desespero pues! si tu con 2 horas de gim y una abdominoplastia no quedas plana, ya me dirás quien va a quedar plana sino!!! no hay derecho...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio