Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia 💬 Abril - Mayo - Junio

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 27 nov 2019

Hola comunidad!... 😊

¿Quiénes tienen ya su fecha de operación lista para los meses de abril, mayo y junio?

🏁¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


316 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Yo con la cicatriz estoy súper contenta ,se ha curado muy bien y la verdad que hizo un buen trabajo el dr porque me la dejó súper finita,en un par de años creo que a apenas se verá

  • Anónimo
    AmayaCC
    27 nov 2019

    Mari voy a cumplir un año, me operé en diciembre del 2018...y me pasó lo mismo que a ti 🤣🤣🤣 yo pensaba que era operarme y ya... pero el proceso tiene tela. Luego a mi la cicatriz me costó mucho de curar, cómo vas con la tuya por cierto? y además la idea es cambiar los hábitos y hacer ejercicio y eran cosas que yo no hacía y he tenido que acostumbrarme. Pero bueno... ha sido para bien. A ver si me animo y en estos días os subo fotos...

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Cuanto tiempo llevas tu operada?

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    La faja la llevé 4 meses ,los masajes ya los he terminado ,fueron 10 en la clínica y luego unos 10/15 en particular,ahora estoy solo con presoterapia y hago deporte,como bien ,la verdad que la grasa se nota mucho .Antes de las reglas retengo mucho líquido y me pongo como un globo pero luego ya vuelvo a la normalidad.Este es un proceso largo y duro .También es verdad que quizás tenemos un mal concepto sobre ese tipo de intervención.Yo pensaba que al salir del quirófano tendré un abdomen súper plano con una piel súper lisa sin una sola arruga o pliegue...y eso no es así. Nosotras miramos a las del reclamo y pensamos :quero ese abdomen! y eso no es .También la piel cambia mucho y no es la misma calidad con 28 años que con 41

  • Anónimo
    AmayaCC
    27 nov 2019

    Mari estas quedando bastante bien... mira que yo tuve muchos meses inflamación así pero en la medida que me hice masajes y que me active un poco, quiero decir volví a mi vida normal fue desapareciendo, me decía el doctor que lo mio era porque tenía mucho líquido retenido, y pienso que te pasa lo mismo. Masajes te estas haciendo? hay algunos doctores que no los ponen? y el tema de la faja qué tal?

  • Anónimo
    AmayaCC
    13 nov 2019

    Mari pero por qué ?? qué te ha pasado??? cuánto llevas de operada?
    pues mira te cuento que yo me operé hace mas de un año, ha sido complicado, sobre todo porque los resultados finales los he visto hasta después de los 5 meses. Tuve que hacerme mas de 20 masajes, muy dolorosos por cierto!!!!

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    13 nov 2019

    Estoy viendo los mensajes del primer mes de operada y estaba mucho mejor que ahora ...en mi caso cuanto más pasa el tiempo peor el resultado ,veo más flacidez de la piel y toda la inflamación ha quedado en la parte baja del abdomen y estoy hinchada por encima de la cicatriz ,pensaba que cuanto más tiempo pasa mejor el resultado ...es contradictorio.Le pasa a alguien más?

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Reichreich, sí, vuelvo a entrar pero según me dijo el cirujano será solo sedación y como Max 1 hora entre el retoque de pecho y abdomen, y luego vida normal ,ese día me voy a casa , es ambulatoria.

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Un hombre es diferente.... además luego te ponen un refuerzo con sutura para que quede duro y firme .

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    A ver ....yo que tenía 2 cesáreas hechas para mi hacer los abdominales inferiores era perdida de tiempo...mucho esfuerzo para poco resultado...lo superiores me han venido bien , aunque al tener la línea Alba "abierta"tampoco tenía mucho sentido ...ahora si se nota..

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Y para el retoque, te meten de nuevo en el quirófano

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Elura, pero recomiendas que se hagan antes o es una pérdida de tiempo? Los abdominales digo

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    En Madrid en Moncloa

  • Anónimo
    london
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Yo para el 17 de septiembre en que hospital te lo hacen?

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Hola,Elura que bien has quedado 👏👏,bueno ahora ya que t arreglen eso d la cicatriz y flancos y ya está😉.Yo estoy deseando que m llegue ya el día...London tú qué día eras de septiembre??yo el 4

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Gracias, pero to estoy disgustada, la cicatriz se quedó alta ,de ahí a que me la retoquen y los flancos ,que se notan abultados, ahora ...la diferencia de hacer abdominales antes y ahora, es que ahora se van notando ,antes era inútil, entre la piel descolgada y las cesáreas...no había modo .

  • Anónimo
    london
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Wua estas estupenda.....

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Os aconsejo tomar "cola de caballo e infusiones bio3(control de linea) se retiene después de la intervencion muchísimo líquido y se va mal al baño ...a mi me han venido de perlas

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Perdonad por la manera de escribir...pero hay palabras que creo que escribí y cuando lo he leído no estaban,espero que se entienda jajajaj

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Porque los flancos u orejas de perro (que así se llaman) normalmente que corrigen solos , pero los míos no , ahí ,además, tengo estrías y lo ha complicado ..
    Si ya hago de todo ,gimnasio, pesas ,abdominales (aunque estas ya podía hacerlas al mes y medio ,flojitas) así es que si ,vida normal ,aunque ya digo que aún no puedo estirarme a lo bestia, es decir eso de poner los brazos hacia arriba y echar medio cuerpo atrás (para que lo entendáis) pues eso no me tira la piel muchísimo además también me hice el mismo día mastopexia con implantes y durante el mes y pico que no hice ejercicio e hice reposo ..pille 4 kilos (que es lo cogemos la mayoria) el caso es q la piel súper tirante...ahora mejor pero ya digo cuesta ...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio