Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

A 4 dias de la operacion

Anónimo
Nadia167
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Pues tengo programa otoplastia y rinoseptoplastia para el lunes, la oto se puede hacer solo con local, pero la rino ha de ser general, y estoy por llamar y cancelar la rino, por que me da muchisimo miedo la anestesia, llevo tola semana pensando en que si me duermen ya no me despierto y cosas asi, y lo que era una ilusion el arreglar la nariz, se me esta convirtiendo en un mal estar grande, os ha pasado a alguien esto?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como te fue en la operacion? quien fue tu cirujano? lo recomendarias?

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Ufff.. No sé, si ya te ha visto 4 veces y sigue así no te arriesgues. Has confirmado ya?

  • Anónimo
    BiancaC
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    De hecho me acaban de llamar para decirme que el medico me quiere ver otra vez para valorar la técnica cuándo ya me ha visto 4 veces.. Si el mismo tiene dudas... Ps imaginate yo... Pff... No.. No... Tengo un tan mal presentimiento que ya no me atrevo..

  • Anónimo
    BiancaC
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    Claro.. Es lo q voy a hacerme.. Una rinomodelacion para subir la punta un poco y ya. Gracias!!

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    BiancaC operarte??? si tienes una nariz super mona, yo no la veo para nada ancha... pq no te haces una rinomodelacion y ya?

  • Anónimo
    yaztik
    5 abr 2018

    BiancaC ojalá tener tu nariz de ahora.

  • Anónimo
    BiancaC
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Pues asi estoy yo.. Que me han dicho que haga el ingreso y ya no sé si quiero operarme.. Me da mucho miedo el resultado más que la operación en sí aunque también... Esaba por llamar hoy al medico para que me confirmara otra vez si puede dejarme como me gustaría y luego me puse a mirarme en el espejo y es que ya no me la veo tan grande y horrorosa como me la veía hasta ahora y luego todos mis amigos me dicen que no le pasa absolutamente nada a mi nariz.. Que no tire el dinero.. Y claro.. Por un lado llevan razón.. Solo la tengo un poco ancha... Cualquiera podría vivir así.. Solo que en mi afán por tener la cara perfecta me obsesione..y me da miedo hacerlo y arrepentirme.. Os juro que estoy hecha un lío.. Se va acercando el día y yo aun sin tener nada claro... :(

  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2018

    Si yo también quiero ver cómo va tu evolución Nadia!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    20 feb 2018

    ¡Hola Nadia! ¿Te animas a compartir tu experiencia? Le vendrá bien a otras personas ver tu historia y además tú puedes llevarte 1.000 euritos :) Puedes hacerlo en este enlace https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Esponjita_Bob
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    Puedes colgar más fotos?

  • Anónimo
    Nadia167
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    Genial gracias. Hay días q l punta se hincha pero nada exagerado . estoy contenta

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2018

    Nadia como vas, varía mucho la forma de tu nariz conforme pasan los días?? Por cierto cuanto te costaron las dos operaciones juntas

  • Anónimo
    Nadia167
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    Pues no le pregunte la verdad x que tenia cita para orejas y nariz y cancele la nariz, m acojone.. y el mismo dia que acudi a que me operara de las orejas se me quito el miedo y simplemente me fie de el,, me daba tanto miedo la anestesia que no pregunte mucho

  • Anónimo
    Esponjita_Bob
    Miembro destacado
    15 feb 2018

    Te operaste con Canet no? De la manera tradicional o ultrasónica? Tengo cita con él en dos semanas...

  • Anónimo
    Nadia167
    Miembro destacado
    15 feb 2018
  • Anónimo
    Esponjita_Bob
    Miembro destacado
    15 feb 2018

    Puedes pasar el link?

  • Anónimo
    Dieg
    15 feb 2018

    Felicidades Nadia!

  • Anónimo
    Nadia167
    Miembro destacado
    14 feb 2018

    Holaaa, gracias por preguntar, estoy genial, ya se me estan quitando los morados y la tanto las orejas como la nariz perfectas :) puse foto en otra conversacion

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    14 feb 2018

    cómo estás Nadia?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 feb 2018

    bueno cada uno tiene miedo a unas cosas, es normal!!! cómo estás Nadia? cómo va la recuperación?con quién te has operado? espero que estés bien y felicidades por superar tus miedos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio