Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿500cc o 560cc? ¿Poliuretano, tacto natural?

Anónimo
Ann1278896898
Miembro destacado
Santander · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 24 jun 2020

Hola a todas: Ayer tuve mi primera consulta y según me vio el dr. lo primero que dijo es si me gusta la forma de mi pecho etc. Me lo preguntó porque tengo tuberosidad de grado 1 y eso limita un poco. Me tendría que poner anatómicas (lo que quería). Empecé a probarme sujetadores con diferentes protesis y cuando elegí dos de ellas, me dijo que correspondían a 500cc y a 560cc (¡no me esperaba que fuera tanto!), porque mi torax es muy ancho. Tengo dudas porque 560cc parecía un tamaño bastante grande pero en el 3D no parece que sea para tanto. Me quedaría con la de 500 incluso un poco menos, pero el problema es que si me pongo de 500 o menos la separación del canalillo es mayor y es algo que me embajonó mucho, ver que quedarían tan separadas. En el 3d la verdad que no se notaba demasiada diferencia en tamaño pero el de 500 sobresalía medio cm menos por fuera del cuerpo, y separaba más el canalillo. Con el sujetador parecían enormes, pero creo que no quedarían tan así después de operada cuando se asienten y que me tendría que fiar más del 3d ¿no?

También me aconsejó utilizar prótesis de poliuretano y a mi me convencen, por el tema de que no se rotan (o casi nunca, rozando el 0%) y de que al agarrarse más al pecho aguantan más tersas más tiempo sin caerse. Lo malo, que ya de por sí me sube el precio por la tuberosidad, que es más complicado operar y de poliuretano son 300 más :(, pero bueno, puede merecer la pena.

¿Hay alguien que lleve tiempo con poliuretano que me pueda decir si parecen naturales al tacto? ¿Se notan los bordes? ¿Son blandas? ¿Se mueven parecidas a las de silicona normales?

¿Os operaríais viendo la separación que tengo? De lo malo malo con suje podrían quedar mejor con escote.

¿Tienden a separarse con el tiempo o a juntarse más?

Os agradezco mucho vuestra ayuda y opiniones.

Un besooooo

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Moonii_gbl
    24 jun 2020

    Hola Ann!!!!
    Yo me opero el mes que viene, me voy a poner 500cc de polytech las de poliuretano también, notas como dicen que son muy duras? Las ves muy redondas? Porque mi perfil también sería el extra alto, no se si podrías subir alguna foto para que lo viesemos.
    Mil gracias ☺️

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    8 feb 2020

    Ann1278896....me alegro mucho que estés también, en 1 mes y pico me opero yo , ojalá y este hablando de esto igual que tu. Pon fotos que vea como quedan ..gracias

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    8 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola! Hace tiempo que no entro. Al final me operé en octubre y me puse 560cc extraalto con recubierta de poliuretano. Llevo hasta ahora durmiendo boca arriba porque si duermo de costado empiezo a sentir pinchazos fuertes, aunque ya me puedo girar un poquito más que antes. Tengo que estar 1 año con sujetador deportivo porque no me entra ninguno, porque los costados del pecho no se mueven mucho. Noto mucha diferencia ya, están blanditas y cada día más, solo toca esperar a que se ablanden más los costados y poder ponerme escotes. Ayer me puse un biquini de sujetador para poder lucirlo un poco. Están muy bonitas y estoy contenta, aunque me hubiera gustado algo más de tamaño, ya no me las veo tan grandes. Os recomiendo que no dejéis de usar aceite y cremas. No me salieron estrías el primer mes pero después sí, debajo de los pezones :( llevo echándome cremas meses y siguen rojillas. Pronto escribiré para contar todo y subir fotos.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Se que los comentarios son antiguos , pero...que hicistes al final? Laa prótesis de poliuretano tardan más que laa otras en ablandarse, pero luego al cabo del año y medio son manuales al.tacto que las normales, hay que tener paciencia

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Tampoco sé si el riesgo de rotación es para toda la vida o solo un tiempo, tengo que preguntar muchas cosas.

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Son de silicona pero con recubierta de poliuretano no? No prefieres esperar un poco más por si se ablandan algo más? No estoy decidida al 100% pero tenía miedo de la rotación y tener que volver a operarme.. Tampoco quiero que se me caigan mucho con el tiempo

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    14'meses

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cuánto tiempo llevas con ellas?

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Yo me las voy a quitar....no estoy nada contenta con ellas.....la parte de abajo son muy duras....pero al estar tumbada son como dos piedras...
    Igual habra clases...las mias son Diagonal 4.two de poliuretano ....pregunta todo bien antes de hacerlo.....yo pedi pecho natural...y no lo son

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Eno75 tan duras son? Con el tiempo se ablandan bastante no? Tienes tú? . Sí que les dije que las quería de poliuretano por el riesgo de rotación y para q no caigan con el tiempo.

    Un saludo

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola! Tengo ya cita! Me opero en octubre. Tengo pronto fecha para la segunda consulta. Os iré comentando. Ya empiezo a estar muy nerviosa por la operación, con miedo del dolor de después, que lo pueda aguantar etc.

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Ann ya tienes fecha para La cirugía o ya te realizaste la cirugía

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Me imagino que llego tarde a tu pregunta.....pero por si no has llegado a tomar la decisión de operarte aun, las de poliuretano no te las recomiemdo para nada, a no ser que no te importe la dureza que tienen

  • Anónimo
    soymartita
    19 jul 2018

    Ann como te haces la prueba del arroz? gracias

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Hola Lucy! Si me pongo quiero que se note claro que sí. Pero sabes qué es lo bueno, que con una camiseta floja y chaqueta encima no parecen grandes, se disimula, hice la prueba con globos de arroz. 560 era mi máximo me dijo el cirujano, puede que más fuera arriesgado y solo quiero pasar por el quirófano una sola vez. ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Halaaa!!! Desapercibida no te gusta pasar, ehhh? A lo mejor tendrías que pensarte que si los expertos todos te dicen lo mismo es por algo

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Y por qué no 600cc?? Jejeje eso es lo que me voy a poner yo. Bueno si encuentro un cirujano que no se pase la visita intentando convencerme de que es mucho

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Con lo que me ha ayudado ver experiencias aquí claro que la subiré jeje. No sé a qué te refieres con lo de ceder, te refieres a si me cabe bien? lo único que me dijo es que lo que le preocupa es que llegue a hacer bien la forma por eso le parece mejor la proyección extra alta y dice que quedará natural así que supongo que mi piel estirará mucho. Y el tamaño le pareció bien aunque adelgazara 10 kg jeje. De anchura no me cabía más dijo. Aún lo estoy pensando, puede que elija 500 en vez de 560 porque aunque sea proporcionado... los cc son los cc!!! Aunque en mi cuerpo queden "más pequeñas" que en alguien de 50 kg.

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Yo lo veo genial! Pero, tu musculo va a ceder? imagino que si el ciru te ha ofrecido este tamaño es pq sii, tengo ganas de ver tu experiencia jeje

  • Anónimo
    Ann1278896898
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Quiero decir que me parecieron muy grandes al sentirlas puestas así de repente, con el sujetador, pero en el 3D no las veo tan exageradas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio