Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

5 actividades estéticas para hacer en la cuarentena

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 mar 2020 · Última respuesta 17 mar 2020

Hola bonitas ❤

¡¡Feliz semana!! y sí os digo feliz, porque pese a lo que está pasando tenemos que mantener la energía positiva. 🌞

Os quiero compartir 5 actividades estéticas para hacer en esta cuarentena, está claro que no se trata solo de ver los telediarios y ponernos de los nervios 😟, sino de tomarlo con la mejor energía.

Seguro que el coronavirus pasará y lo recordaremos como una experiencia que sin duda nos dejará mucho aprendizaje.

Así que os comparto 5 actividades estéticas para hacer en esta cuarentena 👇

  1. Mascarillas y exfoliantes: 💇‍♂️💅 no os pasa que nunca tenéis el tiempo para cuidaros como debe ser. Pues comienza por mantener tu piel limpia e hidratada, aprovecha para aplicar las mascarillas tanto en la piel como en el pelo. Es un momento de cuidado personal único, también recuerda exfoliar tu cuerpo e hidratarlo con cremas y aceites, así como darte masajes suaves. ¡Es algo que solemos olvidar! 🤦‍♀️

  2. Recetas sanas: 🥗🥕🥒🥑 hacer esas recetas que tanto te gustan y que dejamos de lado por falta de tiempo, aprovecha para hacer menús más elaborados y sobretodo pensando en cuidar tu alimentación. ¿Qué cocinarás en esta cuarentena?

  3. Ejercicio en casa: 🏋️‍♂️ hay muchas aplicaciones e incluso influencers del mundo fitness que están haciendo entrenamiento en vivo, aprovechad para hacerlo, Preparad vuestra esterilla, toalla y agua 💧 y crea tu propio entrenamiento en casa. ¡Seguro te sentirás mejor! 💪

  4. Manicura y pedicura: ahora que tienes tiempo puedes hacerte la manicura y pedicura en casa, recuerda que siempre hay tutoriales que te pueden ayudar. 💅

  5. Descansar 💤 muchas veces decimos que nos faltan horas de sueño, piensa que es un momento único para ponerle zancadilla a tus ojeras, y de paso irá mejor para tu estado de ánimo. Recuerda que nuestro sistema inmunológico se refuerza durante el sueño. ¡Descansa y desconecta cada vez que puedas!


¿Qué actividades estáis haciendo estos días?

¡Comparte más actividades con las chicas de Multiestetica dejándonos tus comentarios 👇!


4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 mar 2020

    @Isabel1990 gracias por escribirnos 😍

    Hasta donde sabemos y según los comunicados oficiales no están abiertos los centros de estética, la idea es quedarnos en casa al máximo que podamos hasta salir de este momento.

    Puedes aprovechar y hacerte pequeños tratamientos en casa ¿Te haces algo tipo mascarillas, exfoliaciones, etc?

  • Anónimo
    Isabel1990
    17 mar 2020
    Mejor comentario

    Gracias por los consejos. Tengo una duda. Funcionan los centros de estética o están cerrados por la cuarentena? Quería aprovechar para hacerme un tratamiento.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    16 mar 2020

    @Gloriatete que bien que guste el tema, pues mira el aceite de coco si que he leído las propiedades, pero la verdad no lo he usado de mascarilla, pero te pienso seguir el consejo. ¿Cuántas horas te lo debes dejar?

    Y en cuanto a lo que dices de la exfoliación, normalmente se puede hacer mezclando azúcar con crema o aceite (puedes usar el de coco). O también con bicarbonato de sodio. ¡¡pruébalo deja la piel super suave!!

  • Anónimo
    Gloriatete
    16 mar 2020

    Genial
    En realidad ya estaba haciendo cosas , me he puesto aceite de coco en el pelo, os lo recomiendo, yo uso el típico del mercadona y me lo dejo entre 3/4 horas y la verdad es que se me absorbe y cuando me ducho el pelo me queda genial... ese es mi consejo, el tema de la exfoliación no sé cómo hacerla?? alguna idea ??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio