Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

1 mes y una semana después de mi aumento de pecho...

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 27 ene 2018 · Última respuesta 2 dic 2019

Bueno he compartido varias veces las fotos del antes y el después y no se si seguire haciendolo ya q creo k es mucho jajaja. El 26 de diciembre me realicé el tan ansiado aumento de pecho, en la clinica Dorsia de Las Palmas con el Dr. FELIPE CASTILLO, TODO un manitas puesto q mi decisión a operarme con el la base en 3 amigas q lo hicieron y me enamoré de sus tetas... pero no mas de lo k estoy d las mías ahora jajaja!! Partía de nada una 80b vacia y a saber si menos jaja 73cm de contorno de torax... y 71cm de contorno d pecho ( medida con cinta a la altura d los pezones). Me puso 375cc submuscular, marca Nagor, anatómicas... ! Me he quedado en una 90c.. aunq en intimissimi algunis modelos m kedan pekeños! Y pues un mes y una después este es el resultado. La separación netre pecho yy pecho es 1 dedo!! Osea pongo el dedo y se keda clavado xdd!!! Y esto es todo chicas. Decir k el foro m ayudo mogollón, y k espero yo tb haber podido ayudar a alguien. Por cierto no se traumaticen pensando en el post, cada una es um mundo... yo no senti dolor ninguno ni durante ni despued, ni m entere d los drenajes ni d los puntos!!!!

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Mariam entre 375cc y 400cc no hay casi diferencia yo que tu 400cc... Yo mido 1.62 y peso 47 kl y me puse el máximo que me aconsejo el cirujano 350cc

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Lala85 se ven súper bonitas

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Mariam lo que me dicen a mí la mayoría de chicas que vaya por las mas grandes ya que tienden mucho a deshincharse... así que a lo mejor te sirve ese consejo que es el que me han dado a mi. Yo soy unos 10 cm mas baja que tu y peso 50 kilos y me dicen que no me ponga menos de 400cc que porque seguramente no quedaré conforme. Me lo han dicho tantas chicas de este foro con las que he hablado que estoy por hacerles caso.

  • Anónimo
    lala85
    1 dic 2019

    Hola chicas, yo me operé hace 1 mes y medio, aún tengo un poco de inflamación, sobretodo la derecha, que está más alta e inflamada. He hecho 2 ultrasonidos, me faltan 2 más. En los controles me dicen que todo está bien y que es normal.
    Estoy deseando ver el resultado final sin inflamación.
    Me puse 375cc de motiva ergonomix perfil alto. Por el tamaño, contenta, siempre que no se queden así.
    Qué pensáis? Qué os parece?

  • Anónimo
    Mariam7991
    15 nov 2019

    Hola chicas, me opero en dos semanas, estoy súper rallada, me voy a poner prótesis anatómicas pero estoy súper dudosa con los cc, estoy entre 375 o 400 no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta, no se que haceeer, mido 1.67 y peso 55k .. Que agoo???

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás el post operatorio es fácil sobrellevar cuanto tiempo debes esperar para que pueda tener los mejores resultados y no lastimarlo

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2019

    Es increíble como cambia el pecho por días, creo que al ser submuscular se está asentando la prótesis y ahora parece que tengo más pecho y se está redondeando formando el surco de abajo. Para las recién operadas o no, paciencia!!!! Y más si es mama tuberosa

  • Anónimo
    Blanquita29
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Eladia a mi lo k me hicieron fue masaje por ultrasonido, y si, note alivio y a los días d cada masajr note como se ablandaban! En mk caso solo hizo falta 3 sesiones

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Alguna se ha hecho masaje? Sirve?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Fue submuscular.
    1,57 53kg 335cc submuscular, creo que partía de 85b

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Hola chicas la verdad que ahora me veo el pecho más gande como si se hubiese expandido la prótesis. El pecho derecho sigue más alto que el otro, pero es porque el surco es más pequeño que el izquierdo. Están teniendo una evolución muy distinta, intento no pensar en eso y ojalá con los meses me baje el surco. Partía de mama tuberosa y la verdad que es duro los primeros días verte el pecho así de horrible, hoy me las He visto y es increíble el cambio, algún día contare mi experiencia y pondré fotos.. ahora mismo no me veo capaz. Gracias por los animo y contar experiencias.

  • Anónimo
    Blanquita29
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Eladia en mi caso yo m las vi peke cuamdo m las vi, pero no tenía hinchazón, fue algl rariisimo, ni dolores, ni nada!!!?parecía q me habian crecido sin pasar x quirofano! Se relleno mas el polo inferior y el canalillo cn los meses a pesar de k siempre las tuve juntitas, se me pegaron mas! Y si, en mo cadl el musculo tardo em ceder 9 meses mas o mens, ahi ya m vi el tamaño definitivo! Tb lleve banda, pero yo solo la lleve 2 semanas y media xk no lo aguantaba. Pon una foto a ver k tal llevas

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2019

    Hola Eladia, intenta no pensar en ello, ha pasado muy poco tiempo, aunque te entiendo. Que ha sido submuscular? Dicen que en ese caso, pasado un tiempo el músculo se expande, mi técnica no fue esa, Asi que... no sabría decirte.
    Mucho ánimo.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2019

    Hola Blanquita, ¿en tu caso fue aumentando el volumen? Llevo 24 dias operada y me las veo pequeñas... cada vez más pequeñas (ya que yo si me las vi hinchadas)
    Me he puesto 335CC mido 1,57 peso 53 kg... tengo un pecho más alto que otro y estoy acomplejada, no paro de llorar... me consolaría saber si pasado los meses se me rellenará más el surco inferior y tendré elnpecho igualado. Necesito experiencias para no desanimarme. Llevo banda las 24 h del día quitando el ratito de ducha.

  • Anónimo
    Blanquita29
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    I hola chicas!!! No hania leido estos comentariosss!!! Hace ya casi 2 años k me opere, aki os dejo lss fotos actuales. En mi caso vi el resultado definitivo a alos 9 meses. Yo nunca tuve inflamacion asi k de k entrada me parecio lo opuesto a las demas, pekeñas!!! Pero con el tiempo el musculo fue cediendo y fueron creciendo. En cuanto al canalillo yo lo tenia pegadito dsd el principio, pero cn los meses se formo aun mas!! Aki os dejo

    375cc. Submuscular,. Proyeccion mod. Marca nagor. Anatomicas

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    Hola Lucy, pues...eso pensaba. Pero ahora sinceramente lo llevo bastante mejor... Y es que.. me veo bien, muy acorde con mi cuerpo. Y tú? Te has operado? Y si lo has hecho como ha ido y cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Con 15 días ya estás pensando en reoperar??

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jul 2019

    Hola chicas, he descubierto esta línea de casualidad. Los últimos comentarios que habéis puesto, es lo que me está pasando a mí, y por lo que he leído, les pasa a muchas, unas veces estoy tan contenta con ellas, otras... Me tenía que haber puesto más. Hace unos quince días que me operé, y hasta he valorado una segunda operación para aumentar un poquito... Me pusieron 375 CC proyección alta, mido de tórax 76. He ido a probarme sujes, pero ni me entero de que talla se me quedara, porque con los que no tienen ni aros ni push Up, creo que 90c, muy justa la verdad... Sin embargo tengo sujes de la 95 c con mucho relleno y me quedan un poco peques... Una rallada.
    Que opináis? Que talla se os ha quedado?
    En bañador me veo bien, con ropa pequeñas...

  • Anónimo
    Pupy
    8 jun 2019

    Hola te quedaron fenomenal,,yo me operé hace 3 semanas partía de una talla 80 y me puse 380 redondas y no se porque yo me las veo más pequeñas que otras chicas que se pusieron lo mismo,no se si será por que llevo el sujetador este que te oprime y luego se esparcen un poco😐

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    hola blanquita! una pregunta son de perfil moderado alto o moderado plus? un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio