Me quite un lunar pero me ha vuelto a salir

Karol20
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 31 ene 2020

Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.

· 31 ene 2020

Karol bienvenida a Multiestetica como cada caso es diferente seguro que tu lunar no se podía retirar totalmente, sin embargo tengo una duda. ¿Tu lunar sobresalía? 🤗

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!