Eliminación de verruga: en un abrir y cerrar de ojos

Evaluna0031
Santiago de Alcántara · Creación: 28 feb 2020 · Actualización: 4 mar 2020

Hola!, Les cuento que tenía una verruga de un tamaño considerable en el lado de mi pompa izquierda, por más de 7 años. En los últimos años se notaba por encima de uno que otro pantalón y así. No me dolía pero me daba penita que se me notará como una bolita por encima de la ropa. Pues hace dos días fui con mi ginecólogo: me puso anestesia local, que la verdad pica bastante pero bueno es soportable la aguja es bien pequeñita pero si me dio como 4 pinchazos, luego con láser me la elimino en menos de 3 minutos 😊 estoy feliz y pues estoy usando una cremita " regener plus " para que esa piel se regenere lo antes posible. 😊Así que lo recomiendo full.

evaluna0031

· Santiago de Alcántara

· 4 mar 2020

Fue con láser!! Esta foto es de cómo era y luego 6 días después de habérmela quitado, luego les muestro cómo queda después de la cicatrización completa y recuperada la piel al 100%