Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Eliminación de verruga: en un abrir y cerrar de ojos

Tratamiento realizado Vale la pena
Evaluna0031
Santiago de Alcántara · Creación: 28 feb 2020 · Actualización: 4 mar 2020
Historia

Hola!, Les cuento que tenía una verruga de un tamaño considerable en el lado de mi pompa izquierda, por más de 7 años. En los últimos años se notaba por encima de uno que otro pantalón y así. No me dolía pero me daba penita que se me notará como una bolita por encima de la ropa. Pues hace dos días fui con mi ginecólogo: me puso anestesia local, que la verdad pica bastante pero bueno es soportable la aguja es bien pequeñita pero si me dio como 4 pinchazos, luego con láser me la elimino en menos de 3 minutos 😊 estoy feliz y pues estoy usando una cremita " regener plus " para que esa piel se regenere lo antes posible. 😊Así que lo recomiendo full.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

evaluna0031

· Santiago de Alcántara

· 4 mar 2020

Fue con láser!! Esta foto es de cómo era y luego 6 días después de habérmela quitado, luego les muestro cómo queda después de la cicatrización completa y recuperada la piel al 100%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.