21 ene 2022

Mi experiencia en la labioplastia

Precio aprox: 250€

Hola, me llamo Alejandra, tengo 23 años. Soy mami de 2 niños y siempre he tenido este rollo mental de mis labios vaginales, es verdad en oportunidades nosotras mismas somos muy duras con otras chicas. Porque también me pasó que se burlaron de mis labios vaginales, me acuerdo que me dijeron que eso era porque había tenido demasiado sexo. Cosa que es completamente falsa. Por cosas como esa casi nunca me deje ver mi vagina por otra mujer.. El complejo me comía, créanme casi nunca.

Me he realizado la labioplastia el día Miércoles, hoy es viernes tengo consulta... Me he operado en Venezuela. El dolor después de la anestesia fue algo fuerte pero me tomé la ciclokrapon ( 1gramo la primera dosis) y a la hora como me dolía full 2 ibuprofeno d 400 mg. El dolor bajó muchísimo chicas, tanto que logré dormir muy bien. Ayer el dolor estuvo más o menos, no me han dado punzadas. Todo marcha muy bien. Veremos qué me dice la doctora hoy... Les iré actualizamos mi caso