Tratamiento para obesidad apollo

Halana
Móstoles · Creación: 24 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Man Medical Institute
Man Medical Institute Madrid (Ciudad), Madrid

Hola, quiero hacerme el apollo, me sobran 25 kg, tengo miedo a que no me de resultados, ya que me hice de todo y nada me va nunca realmente bien, me he hecho tratamientos estéticos, dietas severas y funciona un tiempo pero nada, ahora he decidido que este verano en mis vacaciones me hago el apollo, os he leído y visto que Imeo tiene buenos comentarios, también quiero ir a la clínica man medical, las dos operan en la paloma en Madrid y los dos médicos que lo hacen por lo que he leído tienen buenas referencias, que me contáis vosotras después de un año de vuestra operación???

· 27 may 2020

@Halana bienvenida ❤

Bueno es normal que hayas pasado por muchos procesos y no te haya funcionado ninguno, en ocasiones son muchos temas los que están en medio. Bueno veo que has avanzado en la clínica en donde te quieres operar sin embargo te comparto las principales clínicas de Madrid especializadas en métodos para perder peso https://www.multiestetica.com/centros/balon-gastrico/madrid puedes echar un vistazo, valorar su puntuación y así tendrás más opciones.

¿Cuándo piensas comenzar tu tratamiento?