Problema congénito en la cadera

adrinayi
Adrinayi
Creación: 22 mar 2017 · Actualización: 29 sep 2017

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho.

Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

emmatie

· 29 sep 2017

mucho ánimo con tu tratamiento pero, lo que se dice problemas de obesidad no es que tengas no. ¿O es que tienes que mantenerte con un peso controlado para evitar que tu cadera sufra? Por ciero, en la foto se te ve muy guapa :)