Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

Acudí a la clínica porque me salieron unos milliums y todo genial. El trato muy cercano y profesional. Se aseguran de hacerte un seguimiento por si todo va bien y si necesitas algo. También te aconsejan productos para tu caso que la verdad que a mí me hanfuncionado muy bien. Lo recomiendo sin duda.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

victoriaingles

Me realicé una limpieza facial con máquina térmica y productos ANESI. Fue genial! 100% recomendada!

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos. Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

Tengo marcas de acné y probé a hacerme un tratamiento fraccionado , me gusto aunque sólo vi más luminosidad en la piel y después de la 3 vez me ofreció la doctora hacer un láser CO2 ablativo , que en teoría serían como 10 fraccionados . Se hicieron 3 heridas de 1,5 cm2 cada una en las mejillas . Se hizo un surco muy pronunciado , la costra muy gruesa , era lo que me había contado , pero después de los cuidados cuando cayó la costra se quedó muy muy rosado el “cuadrado “ , durante un largo periodo de tiempo tuve que ir con los parches , después de pasar mucho tiempo con inflamación y demás . Todo volvió a la normalidad y cuál es mi sorpresa que si que ha hecho pero no 10 veces como se dijo respecto al fraccionado . Y ahora viene el mayor problema , después de 24 meses sigo con los cuadrados del láser sin pigmentación y la piel rosada , si hago ejercicio se notan al ponerme rojo , si tomo el sol se notan porque no cogen color … la doctora dice que con los años mejorará , pero la realidad es que se dijo que en unos meses estaría ya bien y veo que esto se ha convertido en un problema doble . Las marcas siguen ahí , ( que ya sabía que nunca van a desaparecer al 100%) ,además tengo los cuadrados del láser y la piel de esa zona tiene una textura diferente ( no porosa) y claro se nota .. Que puedo hacer ? Porque no tengo solución más que l doctora dice que ya con los años mejorará … Mi problema se ha agravado y multiplicado . Si lo hubiese sabido nunca me hubiera hecho el láser ablativo co2…

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.