Vuelvo a tener pelo. Todo por un nuevo tupé.

Andres108
Úbeda · Creación: 14 jul 2017 · Actualización: 17 abr 2019

Después de investigar en españa encontré la alternativa en turquía para hacerme un trasplante capilar. Te puedes llegar a ahorrar hasta tres cuartas partes con respecto a lo que vale en españa. Lógicamente antes tendrás que cargarte de valor para irte a un país islámico donde no controlas el idioma a meterte en un quirófano pero... Una vez superado no hay que darle muchas vueltas.
¿me hubiera gustado operarme en españa? Sí. ¿hubiera pagado los 10.000 € que vale hacerlo aquí en españa? No.
Es cuestión de prioridades. No se puede ser muy exquisito cuando se habla de ahorrar dinero. Ya hace 2 meses de mi operación. Aún estoy esperando ver los resultados que sin duda ya empiezan a manifestarse, pero no será hasta los 5 o 6 meses cuando pueda apreciar el éxito o el fracaso de mi operación.
¡suerte en vuestra búsqueda!

cuca_garcia66
cuca_garcia66

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 17 abr 2019

En que hospital te óperaste? Gracias