Un poco molesto pero estoy encantada

Maite491
Figueres · Creación: 16 ene 2018 · Actualización: 31 ene 2018

Dr. Francisco Mora Cerrajero
Dr. Francisco Mora Cerrajero Barcelona (Ciudad), Barcelona

Me hice una rinoplastia, tenía mucho complejo así que un día lo decidí y así lo hice. Miedos siempre tienes como la anestesia, el cómo quedaré, como será la recuperación, etc etc. El posoperatorio fue bastante bien, es increíble pero no es nada doloroso solo molesto porque tienes puntos y bastantes costras dentro de la nariz pero puedo afirmar que se lleva muy bien. A mi me salieron muchos morados, eso es depende de la persona, así que estuve unos días sin poder salir de casa. Así que estoy contentísima y lo volvería hacer otra vez, me ha cambiado la vida totalmente

maite491

· Figueres

· 31 ene 2018

Si, durante unos días limpiezas con agua de mar y crema para hidratar la nariz por dentro, si te dolía pues analgésicos y ya esta