Rinoseptoplastia secundaria sin resultados

estrellarose888
Girona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 5 oct 2018

Me he operado la nariz y orejas en octubre de 2017. En abril tuve que hacer un retoque en la oreja derecha porque seguía de soplillo y vuelve estar otra vez abierta. Según el doctor es cosa de mi cabeza, pero he hecho fotos y además la gente comenta que siguen raras. La nariz todavía es una cosa peor ya que hace 17 años me habían hecho una rinoplastia y resultado fue una nariz mas grande de lo que imaginaba posible, pero así fue porque mi problema era la punta y al final tenía la punta mas grande y bajada.

Esperado años para hacer una rino secundaria, bueno fue septorinoplastia y al principio bien, contando mi edad y la piel gruesa, pero con los meses ha empeorado a una nariz mas ancha y la punta bulbosa decía la doctora y decía que era normal. Han pasado meses, un retoque y no ha cambiado nada. Ahora pasados 4 meses aplicado corticoide, ya 10 días, sigue con la punta bulbosa. Quería opinión para saber si va cambiar o a empeorar otra vez.

cashandra

· Santiago de Compostela

· 5 oct 2018

Ya guapa no me extraña. Y qué te han dicho?