Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia secundaria sin resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
estrellarose888
Girona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 5 oct 2018
Historia

Me he operado la nariz y orejas en octubre de 2017. En abril tuve que hacer un retoque en la oreja derecha porque seguía de soplillo y vuelve estar otra vez abierta. Según el doctor es cosa de mi cabeza, pero he hecho fotos y además la gente comenta que siguen raras. La nariz todavía es una cosa peor ya que hace 17 años me habían hecho una rinoplastia y resultado fue una nariz mas grande de lo que imaginaba posible, pero así fue porque mi problema era la punta y al final tenía la punta mas grande y bajada.

Esperado años para hacer una rino secundaria, bueno fue septorinoplastia y al principio bien, contando mi edad y la piel gruesa, pero con los meses ha empeorado a una nariz mas ancha y la punta bulbosa decía la doctora y decía que era normal. Han pasado meses, un retoque y no ha cambiado nada. Ahora pasados 4 meses aplicado corticoide, ya 10 días, sigue con la punta bulbosa. Quería opinión para saber si va cambiar o a empeorar otra vez.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 5 oct 2018

Ya guapa no me extraña. Y qué te han dicho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.