Rinoplastia y otoplastia

Contenta pero a la espera
13 mar 2018 · Actualización: 23 mar 2021

Esperando una segunda operación...

Estoy contenta porque aún así me veo mucho mejor que antes, aunque es evidente que no está bien del todo. Supongo que mi complejo era tan grande que aún habiendo quedado la punta bastante rara estoy contenta. No me arrepiento nada aunque vaya a tener que volver a hacerlo. En abril hace un año y todo parece indicar que volveré a operarme. El cirujano reconoce que la punta no ha quedado como debería. Asi q supongo que en mayo entraré en quirófano.

Hola? Te operaste con el doctor Terán?
2 may 2017 · Actualización: 23 mar 2021

Rinoplastia y otoplastia

Con 12 años se metieron por primera vez conmigo por mi nariz. Con 18 hable por primera vez de ello con mi madre y empecé con la idea de operarme. 10 años he tardado en atreverme a dar el paso...
Tan solo han pasado 10 días desde la operacion y aun tengo la nariz muy hinchada como para apreciar el resultado final pero poco a poco se irá apreciando mejor.(6 meses para verlo totalmente). Me hicieron una rinoplastia cerrada y a los dos dias me quitaron los tapones (sin duda son los peores días, luego todo es mucho más facil)
Otro de mis complejos siempre fueron las orejas...aun así, se podían camuflar con el pelo y al no querer que se viese mucho mi nariz tampco me hacía coleta. Animada a la rinoplastia, mi madre me animo a quitarme ese otro complejo.
La foto es un antes y un después (a la semana de operarme). Como podéis ver aun esta muy hinchada
¿que os parece? Sed sincer@s xfiii

Hola a todas! Perdón por estar tan desaparecida!! Por ahora parece que voy a necesitar una segunda operación porque la punta de mi nariz no ha quedado bien! Es algo evidente y que el propio cirujano me ha dicho. Asi q en abril que hago el año lo hablaremos bien y veremos q pasa. Solo pensar tener q volver a hacerlo me da muchísima pereza.