Rinoplastia Ultrasónica

lowa06
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 mar 2021 · Actualización: 19 ene 2022

Desde siempre he estado acomplejada de mi nariz por lo que tenía muy claro que me quería operar algún día. A raíz de empezar a teletrabajar desde casa pensé que era un buen momento para operarme y además como estaba tan acomplejaba sentía que no podía esperar más.

La verdad que no sabía por dónde empezar a buscar doctores y clínicas pero me llamó la atención en redes sociales la experiencia de la Dra. Beatriz en rinoplastia ultrasónica. Los resultados me parecían muy bonitos y sobre todo muy naturales . Realice otras visitas con otros doctores pero cuando tuve mi primera visita con la Dra. Beatriz Moralejo (además por videollamada) me transmitió tanta confianza, me lo explicó todo con detalle, respondió todas mis dudas y quedé tan contenta que ya tenía muy claro que quería operarme con ella antes de realizar mi primera visita presencial.

En mi primera visita volvió a explicarme todo con detalle y me realizó un par de simulaciones. Yo no sabía cómo explicarle qué tipo de nariz quería, lo único que tenia claro era que no me gustaba nada mi nariz, pero ella supo escucharme y entenderme, y después de ver el resultado tras la operación veo que mi nariz ha quedado mucho más bonita de lo que yo esperaba y sobre todo muy natural.

El día de la operación todo el personal de la clínica fue muy amable conmigo, estuve muy a gusto y me sentí atendida en todo momento. Al siguiente día, la Dra. me escribió a mi móvil personal preguntándome como estaba. Ahora estoy en mi tercera semana desde la operación y no he notado en ningún momento dolor, solamente molestias con algún dolor de cabeza pero algo muy normal. ¡Estoy muy feliz con el resultado que está quedando, siento que me quiero más y que he recuperado mi autoestima!

Si tuviera que volver a operarme sin duda volvería a ponerme en las manos de la Dra. Beatriz Moralejo. Es una gran profesional, muy simpática y cercana, y además se nota mucho que le gusta lo que hace. ¡La recomiendo totalmente!

sonyamyn

· Málaga (Ciudad)

· 19 ene 2022

Hola. Puedes poner fotos del antes y después? Estoy planteando operarme con ella y me gustaría ver mas resultados