Rinoplastia ultrasonica

LuaLua
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 feb 2021 · Actualización: 23 feb 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me hice la rinoplastia ultrasónica hace dos semanas con el doctor Santos. Desde la primera visita ha entendido y ha resuelto cada duda y pregunta que tenía, me explicó como iba a ser la operación, con mucho detalle y paciencia.

Sin duda me dio toda la confianza y me decidí. La operación fue con anestesia general, y todo el equipo fue muy simpatico y me tranquilizaron mucho. Después de la operación no sentí ningún tipo de dolor, y después de un día ya podía respirar normal. Tampoco tuve algún problema para dormir. Ahora hace unos días que me quite los puntos y la férula. Aún estoy un poco hinchada, pero el perfil ya se puede ver bien y estoy muy contenta.

Sin duda lo mejor que he hecho en mi vida,

marce_esteticas
marce_esteticas

· 23 feb 2021

Bienvenida LuaLua

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.