Rinoplastia secundaria

RicardoL
San Adrián · Creación: 19 abr 2020 · Actualización: 20 abr 2020

Hola me realicé rinoplastia secundaria la cual le quedo dorso mal y la pinta sigue caída ya hace 4 años. Aparte se me colapsa las válvulas nasales. Estoy pensando en rinoplastia terciaria. O me recomiendan un poquito de relleno de metacrilato ya que apenitas unos 2 nm quiero levantarme el dorso y bueno tb me quedo un agujero mas chico que el otro. Quizás lo del dorso con rinomodelacion se mejora. Que opina algún experto en el tema? También me vio un cirujano que otra alternativa es relleno de grasa autologa para corregir dorso nasal.

ricardol

· San Adrián

· 20 abr 2020

Ya hace 4 años. Quisiera levantar 2 mm dorso y levantar la punta caida apenitas para que no parezca operada. Con rinomodelacion en el dorso quedaría bien?