RINOPLASTIA MADRID 2019

mariagonzalez38
MariaGonzalez38
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ene 2019 · Actualización: 27 nov 2020

Hola a tod@s!

Quiero realizarme este año una rinoplastia (en Madrid) y estoy de los nervios en busca de cirujano. Cuano por fin me decido y después de ver fotos y comentarios elijo a Pablo Casas, descubro que solo opera y pasa consulta ahora en León y que además la lista de espera es de casi un año. Tengo cita en Febrero con Gustavo Calvo (ultrasónica), vi a una youtuber que se operó con él y me gustó su nariz y en Marzo con Fernández Blanco. Tengo mucho miedo porque la nariz es algo que da la personalidad en la cara y tengo mucho miedo de que quede mal y tenga que someterme a una secundaria. ¿Qué cirujanos me recomendáis en Madrid? ¿Alguien se ha operado con Gustavo Calvo? De Blanco sí que hay varias opiniones pero después de leer me gusta mucho la opción de rinoplastia ultrasónica. Espero leer vuestros comentarios. Muchas gracias.

juli89

· Tiana

· 27 nov 2020

hola mariagonzalez38 como fue? te operaste con verbauvede? me gustaria contactar contigo