Rinoplastia en Valencia- no salio como esperaba

maria03
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 dic 2020 · Actualización: 12 nov 2021

Hola, abro esta historia para saber de quienes os ha pasado lo mismo, y si sois de Valencia para saber si me hago una operacion secundaria donde podria ser. Tambien puede opinar quien no sea de valencia, lo digo porque me pille cerca la clinica. Mi nariz no estaba mal, solo queria un cambio sutil en la giba y en la punta, subirla un pelin. Me recomendo la doctora estrechar las alas y tambien lo hice. Llevo poco tiempo operada,pero no paro de llorar. Mi nariz casi ha desaparecido de lo pequeña que esta, y encima de cerdito superrespingada. Contando que esta inflamada (llevo 5 dias) y se ve grande con la inflamacion, cuando esto desinflame no voy a tener nariz. Arrepentidisima estoy, quiero morir. Esto te puede destrozar la vida. Siempre esperas que esto no pase y que cuando son cambios minimos sea mas facil, y parece ser al reves, una cagada como una catedral. Para cambios minimos, chicas, aseguraos mucho de pasar por este riesgo. Una ruina de vida... no quiero ni salir a la calle... nunca... Se que es poco tiempo, pero si ya es tan pequeña y respingada, esto no va a mejorar... Necesito opiniones y consejos.... gracias de antemano...

beajzh

· Valencia (Ciudad)

· 12 nov 2021

María03. Quién te operó en Valencia?, Yo también soy de Valencia y tengo pánico , estoy valorando someterme a una rinoseptoplastia y cada vez me echo más hacia atrás. Yo de secundarias por lo que leo por aquí es muy bueno Monreal , pero está en Madrid . De tu post ya hace tiempo, igual hasta ya has solucionado el problema. Mucha suerte guapa .