Rinoplastia en Barcelona?

Ana9494
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 abr 2020 · Actualización: 20 abr 2020

Estoy planeando hacer una rinoplastia pero todavía no estoy seguro con qué médico. Tuve una conversación con un par de buenos médicos en Barcelona, ​​pero todavía no estoy seguro, cuál es el adecuado para mí. ¿Alguien tiene alguna experiencia con la rinoplastia en barcelona? Gracias a todos y cuídate

· 20 abr 2020

Ana9494 bienvenida a Multiestetica ❤

Bueno, lo mejor es que estas a tiempo de elegir tu misma el doctor con el que aparte que te sientas 100% cómoda también estés convencida. Por eso quiero compartirte el grupo de futuros operados de rinoplastia mas que nada porque ellos han pasado o pasan por la misma búsqueda que tu. Para hablar con ellos debes entrar aquí https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/futuros-operados-rinoplastia-2020-39569

¿Cuándo has pensado en operarte? ¿Tienes una fecha pensada?