Rinoplastia con éxito

Salvaaador
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 19 jul 2018

Muy decidida me puse en manos de la doctora para realizarme la rinoplastia. En ningún momento he tenido miedo de como iba a quedarme, tal vez sea porque estaba muy segura de que me la queria realizar. ¿Me ha cambiado la vida? Seguramente si, soy la misma, pero veo una versión de mi que me gusta más, no creo que haya que tener prejuicios en someterse a algo en lo que una cree. Los resultados han sido fabulosos, me encanta mi nueva nariz, siempre habia soñado con que fuera así. Es un proceso en el que hay que tener paciencia, pero cuando piensas en el resultado que estas esperando, el sacrificio y las pequeñas molestias que se tienen a lo largo del postoperatorio, quedan a un lado.

cristalmina

· Alcorcón

· 19 jul 2018

No te descuides con lo el sol, no te confies. Mejor que este año te olvides del moreno