12 mar 2022 · Actualización: 6 abr 2022

Rinoplastia con Dr. Celal Kul en Turquia

No vale la pena

Hola chicos,

Yo tuve una rinoplastia con doctor Celal Gul (Celal Guliyev) y ahora estoy súper arrepentido. Todo fue muy muy mal; pero todo fue mi culpa. Aunque había muchos comentarios malos sobre él, yo confié en él (a lo mejor quise confiar). Los casos que él comparte en su cuenta de IG son fotoshops.

Todo fue muy rápido. Ni siquiera he podido preguntar mis dudas. Él vino y se fue. Y ahora tengo un nariz feísima

El hospital al que nos llevaron no era tan lujo como nos contaban. Mi esposo tuvo que dormir en una sofá incómodo y pequeño. Si alguien esta pensando en operarse con él, mejor cambiar la idea. Hay muchísimos mas doctores allí. Pensadlo bien antes de ir.

Mucha suerte a todos.

Yo estoy pensando en operarme con este doctor! Podrías dejarme tu correo para hablar contigo? Gracias

Rinoseptoplastia ultrasónica

Buscando experiencias

Leyendo experiencias en esta página leí sobre este doctor, Dr Mauricio Verbauvede, le busqué , vi su experiencia y sin haber hablado con la clínica, supe que era el quien quería que me operara. Los resultados que...