Rinoplastia Barcelona

Me lo estoy pensando
AvaAdore
L'Hospitalet de Llobregat · Creación: 18 sep 2019 · Actualización: 27 sep 2019

Hola! Pues hace años que siento que mi nariz no es mía. Me la rompí un par de veces,y si bien es cierto que antes tenía giba, la última fractura fue tan bestia que me creció mucho la giba y se quedó desigual. Estoy cansada de tener que hacer de todo por querer disimular o ocultar mi nariz; hasta mi padre me dice sin tapujos que me quedó horrible, que "qué nariz que tienes!" cuando consigo olvidarlo ahí está el espejo... :(

La fractura fue año muchos años ya y me he decidido a consultar cirujanos para operarla por fin. Vivo en Barcelona y dentro de poco tengo primera visita con la Dra. Encarna Carreño Hernández, y después tengo también primera visita con el Dr. Jesús Benito Ruiz.

Me gustaría saber vuestras experiencias con la rinoplastia, opiniones de los cirujanos si los conocéis... O si os habéis hecho una rinoplastia con algún otro.

mery2727

· Alicante (Ciudad)

· 27 sep 2019

hola he oido hablar muy bien del doctor joan san miguel moragas , lo digo por si te sirve de algo. Suerte 😊