Rinoplastia abierta

xen_29
Sabadell · Creación: 20 feb 2021 · Actualización: 28 feb 2021

Buenas tardes!

Este jueves hará un mes que me hice la septoplastia y aproveché para hacerme rinoplastia, el motivo era que tenia el tabique desviado y los cornetes más grandes de lo normal, además añadí la parte estética para afinar y reducir la giba.

El tabique poco a poco va afinando y la punta un lado más que el otro.

Mi duda, es que me veo de frente los agujeros y además veo la columnea muy abombada y eso hace que de perfil la punta se vea muy redonda y de frente el trozo de la columnea mucho más colgona. No se si esto disminuirá con el tiempo y la punta bajará más para que no se vean tanto los agujeros. Por otro lado (imagino que causa de la inflamación) se me ve un agujero más grande y rasgado que el otro.

Dejo fotos de los dos perfiles y frente

priscila40

· Ibi

· 28 feb 2021

Yo tengo entendido que siempre se quedan respingonas y poco a poco va bajando la punta. Un mes es muy poco para ver el resultado final, yo creo que quedará muy bien.