Rinoplastia 04 enero

Patricia11476
Castro-Urdiales · Creación: 25 ene 2021 · Actualización: 3 feb 2021

Buenas tardes, me he operado el 04 de enero de la nariz (ya pondré mi recomendación y los datos cuando pase in poco más de tiempo) La mascarilla cuando salgo más de una hora o así me empieza a doler la nariz pero es controlable. Me gustaría que me recomendaríais algo porque sigo teniendo muchos mocos como de color de pus (amarillos/naranjas) porque se quedan pegados y al limpiar la nariz al rato vuelve a estar obstruida. ¿Algún método para que no se me pegue en las paredes y dejar de tener esos restos?. Muchas gracias.

albeta

· Valencia (Ciudad)

· 3 feb 2021

Usa un spray con agua de mar. También puedes ayudarte con un bastoncillo para limpiarte por dentro sin tener que sonarte. Incluso lo puedes mojar un poquito con agua oxigenada para que te cure también