Reducción de Cornetes un antes y un después

Lautaro
Creación: 19 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Realice el tratamiento debido a mi problema que tenía de alegría y el cual provocó que se me agrandaran excesivamente los cornetes. Cuando fui al otorrino y me hice una resonancia de la parte facial me dijo rápidamente que se podía hacer cirugía y que en el 90 porciento de los casos la gente está mejor después.

· 24 sep 2019

Lautaro bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Estás contento con el resultado de tus cornetes ahora? ¿Qué tal la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!