Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Primeras impresiones con la Rinoseptoplastia Ultrasónica

Tratamiento realizado Vale la pena
Blancac111
Murcia (Ciudad) · Creación: 25 ene 2021 · Actualización: 25 ene 2021
Historia

Yo llevaba años queriendo operarme la nariz porque tenía mucho complejo con mi perfil (la punta estaba caída para abajo y el perfil con un poco de giba) y de frente, ya que era muy ancha. Además tenía el tabique un poco desviado y malformación en los cornetes. Mi operación duró unas cuatro horas, y consistió en corregirme el tabique, los cornetes, limarme la giba, estrecharme el dorso y elevarme la punta.

Hace 12 días que me operé por lo que aún me estoy recuperando, pero estoy muy preocupada por si no me quedo agusto con el resultado final. Mi primera impresión cuando me quitaron la escayola no fue buena, me vi muy muy rara y poco favorecida. Ahora me voy acostumbrando y me veo mejor que cuando me quitaron la escayola pero aún así veo la punta demasiado elevada y no me termina de convencer. ¿La nariz cambia mucho cuando pasan los primeros meses? ¿La punta caerá?

El postoperatorio

Con respecto al proceso de la operación, la verdad es que todo a ido fenomenal, a mi no me sentó mal la anestesia (no vomité). Me operaron por la tarde y a la mañana siguiente ya podía levantarme para ir sola al baño, tampoco he tenido apenas sangrado. Eso si, he tenido muchísima mucosidad y se pasa mal para dormir la primera semana (solo respiras por la boca y se te seca muchísimo), además sientes como una presión en la cara, aunque no es doloroso, pero es molesto. Aún así, es solo una semana incómoda y luego estas bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 25 ene 2021

Bienvenida Blanca

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Has acudido a algún especialista?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.