Post-op de rinoplastia

clgar
Creación: 15 jun 2019 · Actualización: 20 jul 2019

Decidí y lo realice

Me realicé la rinoplastia hace 1 mes 1 semana por el hecho que no me gustaba de frente, al sonreír, y principalmente odiaba la punta. Muchos me advertían e incluso después de hacerla me cuestionaban el haberla realizado.

Me llego la depresión y ahora se que es algo natural

La verdad NOOO me arrepiento de nada, solo que el post-op. no fue tan convencional. Los primeros 5 días estaba hinchada como sapo hasta los párpados, incluso tomando los medicamentos recetados por el cirujano. Siempre mentalicé que la depresión post-op. era una completa tontería, y ahora que últimamente me llega, me doy cuenta que es algo natural y que no es un proceso fácil asimilar el cambio estético.

Los resultados me encantan aunque aun no sean notorios

Aunque hice todas las preguntas que tenía, no me paso por la mente preguntar por la textura que tendría mi piel. Mi nariz parece un queso derretido, con partes muy quemadas (grasosas) y con partes muy normales. Me pone triste hablar con las personas por que siento que solo se concentran en ver la textura que tiene mi nariz. Aunque los resultados me encantan y estoy completamente fascinada porque aún estando inflamada mi nariz superó las expectativas.

Efectos secundarios

me dan ganas de llorar al saber que saldré de mi casa y pues... me da tanta vergüenza que piensen que no sé sobre la exfoliación de piel. Tampoco es como que llore todo el tiempo, pero creo que es necesario escribir sobre esto puesto que no todos están conscientes de que son efectos secundarios que probablemente duren unos cuantos meses. Dejaré este hilo, y conforme pasen los meses actualizaré como sigo. Gracias.

cristalmina

· Alcorcón

· 20 jul 2019

Sigues contenta? Qué tal estas últimas semanas?