Muy contenta y agradecida

Nani88
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 ene 2021 · Actualización: 11 ene 2021

Yo estaba muy dubitativa. Busqué y busqué, incluso visité a algún cirujano.. Hasta que apareció Beatriz. Ella me despejó todas las dudas; me lo explicó todo con lujo de detalles, fue amable, receptiva, resolutiva.. Era ella sin duda. Sabía que estaba en buenas manos. Y así fue; hace dos semanas que me operé y no puedo estar más contenta. Obviamente aún queda un tiempo por delante para ver los resultados definitivos, pero ahora solo pienso en “por qué no lo hice antes?”. Después de la intervención no se olvida de ti; muy al contrario, está disponible por si tienes cualquier problema/duda. No puedo estar más agradecida. A cualquier persona que se esté planteando este tipo de cirujía le digo sin lugar a dudas que Beatriz Moralejo es su cirujana!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 11 ene 2021

Bienvenida Nani

✅ ¿Qué operación te hiciste?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.