Mi respiración es otra cosa después de la cirugía. Ahora me siento mucho mejor.

olgamd
OlgaMD
León (Ciudad) · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

El equipo que me atendió estuvo muy atento y me transmitieron mucha seguridad. Estoy muy agradecida al doctor y a la anestesista que me ayudaron a no tener miedo.

Tenia muchos problemas de respiración sobre todo por las noches pero me daba miedo hacerme una operación. Mi médico me dijo que fuera a ver a un maxilofacial a ver si me podian dar solucion y buscando por internet encontré esta clínica en oviedo. Aunque soy de leon me fui a pedirles una cita porque tampoco esta muy lejos y en las clinicas que fui de leon no me daban alternativa. Aqui me trataron muy bien y me transmitieron mucha seguridad que es lo que mas me hacia falta. Estoy muy agradecida a todo el equipo y en especial al doctor Federico que me hizo la operacion y a Itziar la anestesista que estaba con el que me ayudo mucho a no tener miedo. La operacion fue sin enterarme y ahora respiro mucho mejor. Mil gracias

· 16 dic 2019

Olga bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te hicieron la cirugía maxilofacial y rinoplastia a la vez?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!