Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi respiración es otra cosa después de la cirugía. Ahora me siento mucho mejor.

Tratamiento realizado Vale la pena
olgamd
OlgaMD
León (Ciudad) · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El equipo que me atendió estuvo muy atento y me transmitieron mucha seguridad. Estoy muy agradecida al doctor y a la anestesista que me ayudaron a no tener miedo.

Historia

Tenia muchos problemas de respiración sobre todo por las noches pero me daba miedo hacerme una operación. Mi médico me dijo que fuera a ver a un maxilofacial a ver si me podian dar solucion y buscando por internet encontré esta clínica en oviedo. Aunque soy de leon me fui a pedirles una cita porque tampoco esta muy lejos y en las clinicas que fui de leon no me daban alternativa. Aqui me trataron muy bien y me transmitieron mucha seguridad que es lo que mas me hacia falta. Estoy muy agradecida a todo el equipo y en especial al doctor Federico que me hizo la operacion y a Itziar la anestesista que estaba con el que me ayudo mucho a no tener miedo. La operacion fue sin enterarme y ahora respiro mucho mejor. Mil gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

Olga bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te hicieron la cirugía maxilofacial y rinoplastia a la vez?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.